InicioBGHBGH Joy AXS II Single, un celular barato y muy bueno

BGH Joy AXS II Single, un celular barato y muy bueno

BHG presenta su nuevo Joy AXS II Single, un celular que trae varias características que son muy interesantes.

Veamos las características de este celular

BGH Joy AXS II Single se trata de un Smartphone Argentino de gama media, que cuenta con una  pantalla HD de 5 pulgadas, que tiene una resolución 720 x 1280 tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores Soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación y sensor de proximidad para auto apagado.

Este móvil está disponible en sus dos versiones: 1 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento, y la otra de 2GB de RAM con 16 GB de almacenamiento, ambos pueden ser expandidos hasta 32 GB por una memoria microSD o microSDHC.

El celular BGH Joy AXS II Single  tiene un sistema operativo Android  4.4.2 versión kitkat  que trabaja con un procesador Mt6582 QuadCore  ARM Cortex-A7 con una velocidad de 1.3 GHz.

La cámara frontal para selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles mientras que la cámara posterior es de 13 megapíxeles con Flash, ofreciendo autoenfoque y detección de rostro.

El BGH Joy AXS II es DUAL SIM y entre sus especificaciones tenemos  ringtones tipo polifónicos, Mp3 y wav. Conector de Jack 3.5 mm, gprs, navegador HTML5, reloj, alarma, juegos, GPS con soporte A-GPS,  GeoTagging, EDGE, 3G HSDPA/ HSUPA, soporta 4G LTE, WIFI, Bluetooth versión 4.0, cuenta con microUSB 2.0, reproductor de video mp4, reproductor de audio Mp3, memo, comandos, discados de voz, manos libres incorporado e ingreso predictivo de texto.

El BGH Joy AXS II posee sensores como acelerómetro, proximidad y luz ambiental. Los colores en los que está disponible el teléfono son: Negro, Blanco, Azul, Rosa, Amarillo y Verde.

El teléfono inteligente BGH Joy AXS II tiene un diseño rectangular con puntas redondeadas que mantiene una imagen elegante, que combinado con los detalles azules y los botones plateados, hacen un conjunto excelente para dar una bella imagen a simple vista. El mismo viene con unos toques más pulidos y elegantes para dar una buena impresión.

Precio del BGH Joy AXS II Single en Argentina

El celular se puede comprar en Movistar Argentina a un precio de 2700 pesos. En Personal y Claro Argentina el celular por el momento no esta disponible, hoy año 2017.

En Mercado Libre se puede comprar a un precio de 5000 pesos liberado.

Análisis del BGH Joy AXS II Single

1 COMENTARIO

  1. BGH Joy AXS II Single en Argentina
    Precio del BGH Joy 2
    Características BGH Joy AXS II 4G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...