InicioAndroidPuzzle Bobble, un juego clasico que vuelve para Celulares Android

Puzzle Bobble, un juego clasico que vuelve para Celulares Android

Llega uno de los juegos más divertidos de los años 90, estamos hablando del protagonista de SEGA, Puzzle Bobble, que ahora podrás disfrutarlo en Android. Este clásico juego de burbujas marcó la tendencia en el año 1994 como árcade en Japón y tuvo un gran éxito en el mercado.

Puzle Bobble ahora llega para Android y lo mejor de todo que mantiene el mismo estilo de juego, es decir, que no ha cambiado, debes juntar 3 o más burbujas del mismo color para que exploten y así pueda ir avanzando de nivel.

Puzzle Bobble para Android es muy fácil de jugar y si eres de los usuarios que nunca lo han usado, no te asustes ya que Puzzle Bobble trae una guía de ayuda para los principiantes y un modo de juego sencillo para que practiquen.

En cuanto a los gráficos de Puzzle Bobble se mantiene la esencia del juego original, lo único es que para Android se ha mejorado ligeramente en algunos aspectos. Ahora cuenta con un color más intenso y por supuesto la calidad es superior.

Puzzle Bobble para Android trae pequeños cambios nada de qué preocuparse, ha sido adaptado a la nueva plataforma donde funcionará el juego. Ya que debían actualizar un poco el juego que fue lanzado hace 23 años.

Puzle Bobble regresa ahora para los usuarios con que tengan celulares con sistema operativo Android. Un clásico que vuelve y que seguro mas de ustedes van a querer descargar.

La nueva versión de Puzzle Bobble cuenta con más de cien niveles, varios modos de juego y lo mejor es que puedes dejar la partida en pausa para que puedas retomarla cuando desees.

El nuevo Puzzle Bobble para Android es un juego divertido y muy fácil de realizar, que cuenta con el potencial de mantenerte adicto y que permanezcas pegado al teléfono móvil durante horas y lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis.

Descargar Puzzle Bobble para Android

Puzzle Bobble es compatible con Android, con cualquier equipo que tenga una versión 2.0.1 o superior y tiene un peso de 1.34 MB. En cuanto a la calefacción Puzzle Bobble cuenta con cinco estrellas, quiere decir que es un buen juego aceptado por la gran mayoría de los usuarios. Así que a disfrutar del clásico juego de la década de los 90 Puzzle Bobble.

Descargala de manera oficial de la tienda de aplicaciones de google play.

NOTA: La aplicación no es gratis, tiene un precio de 6 euros. Esta app solo es valida para algunas regiones solamente.

Sin dudas es una excelente app para descargar y pasar horas jugando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...