Daddy Yankee tiene un nuevo HIT que todo el mundo quiere escuchar y tener en su celular, el tema nuevo de este cantante es Dura , una canción pegadisima que se esta escuchando mucho en las radios y es por eso desde blog de celulares te comento como hacer para descargarla y escucharla en tu smartphone de una manera legal.

Lo bueno que avance de la tecnología a logrado que tener canciones en nuestro celular sea mucho más fácil que antes, muchas veces no hace falta descargar nada ya que con aplicaciones como Youtube y Spotify esa tarea sea mucho más simple y lo bueno que no solo vamos a escuchar dura de daddy si no que podemos reproducir un monto de música de nuestro agrado.

Vídeo oficial de Dura

Pero se que muchos de ustedes directamente quieren descargar dicho tema para tenerlo en su celular y de esta manera escucharla cuando quieran ya que las apps nombrada anteriormente necesitan una conexión de datos.

Descargar Dura de Daddy Yankee para celulares

Primeramente lo que recomeindo es descargar la cancion completa mediante Spotif, que es la app legal más utiliada para escuhcar musica, con esta app tendremos la posibilidad de escucharla directamente mediante streming o también nos da la posiblidad de poder descargarla en nuestro celular lo cual es simplemente genial.

Cabe aclarara que para poder descargar la canción tendremos que tener una cuenta premium, la cual con tan solo 3 dolares mensuales podrás acceder a todo el catalogo completo de Daddy Yanki como así también a otros canta autores, que son miles y miles.

Descargar Dura como Ringtone o Tono

Si lo que quieres es descargar dura daddy yankee como tono para ponerlo cuando te llaman o te mandan un mensaje, te recomiendo una versión acotada de dicho tema que vas a poder descargar de páginas de ringtones como es el caso de mimusicax.com y otras.

Artículo anterior¿Como hacer para poner un GIF a una Historia de Instagram?
Artículo siguientePuzzle Bobble, un juego clasico que vuelve para Celulares Android

Deja un comentario