InicioAndroidComo omitir los anuncios de youtube automáticamente en Celulares Android

Como omitir los anuncios de youtube automáticamente en Celulares Android

Cuando vas a comenzar a ver un vídeo en Youtube, te aparece un anuncio el cual es un poco tedioso, ya que no te permite omitirlo y continuar al momento, sino que debes esperar unos segundos para poder realizarlo. No solo eso, es que el usuario debe omitir el anuncio de Youtube manualmente tocando la pantalla; pero esto ha terminado, te diré lo que debes hacer para que el proceso sea automático.

Lo que debes hacer es instalar la aplicación llamada AdSkip, la consigues en Google Play; la misma tiene un tamaño menor a 1 MB, funciona con la mayoría de los dispositivos Android 4.3 o superior y no necesita permisos de root, ni necesita una VPN.

La aplicación funciona de una manera muy sencilla, después de haberla descargado lo que debes hacer es abrir AdSkip y marcar la función que dice Enable, al tenerla habilitada no tendrás que tocar mas la pantalla, porque al aparecer el anuncio de Youtube, automáticamente lo omitirá y desaparecerá. Además se puede habilitar la opción Mute audio during ad, esta permite silenciar el anuncio durante los 5 segundos obligatorios del video. Así que desde este momento podrás decirle adiós a esos molestos anuncios de Youtube. Si el video esta minimizado y el botón no aparece, no funciona.

Con esta aplicación además de evitar visualizar el molesto anuncio de Youtube, también te ahorra algunos megas que consumen los mensajes publicitarios.

Google no tiene ningún problema financiero, pero lo importante de los anuncios publicitarios, es que mantienen algunos servicios. Por lo tanto se deben utilizar estas aplicaciones con cautela; en Youtube no es muy probable que ocurra un descenso de ingresos por publicidad, pero si se debe tener en cuenta que sin esa falta de ingresos muchos programas, portales o servicios no podrían funcionar.

Descargar ADSKIP desde Google Play

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adsbrower&hl=es-419

Deja un comentario

Te puede interesar...