Pronto llegará un nuevo juego llamado Ghostbusters World para Android e iOS, y será similar al juego de Pokemon Go que vimos a gente jugando hace un tiempo.

Llega un juegaso para todos los amantes de Los Casafantasmas, siendo este el nuevo «Ghostbusters World».  Este será un juego basado en la Realidad Aumentada y ubicación similares a «Pokémon Go», fue anunciado para celulares con sistema operativo iOS y Android.

El nuevo juegao basado en Cazafantasms se acaba de anuniciar pare el 2018. Este  como ya dijimos será similiar  «Pokémon Go», el fenómeno móvil que asoló al mundo en 2016.

«Ghostbusters World» permitirá a los jugadores cazar y coleccionar «espectros, poltergeists, vapores de itinerancia completa y más «.

Este juego de la famosa película Ghostbusters fue desarrollado en su totalidad por la empresa  Sony Pictures Entertainment, Ghost Corps y FourThirtyThree Inc. Ellos mismos comentaron a los medios que esta juego incluye a los personajes además de todos los fantamas que ya conocemos de la película, como el famoso hombre y otros.

Quizás si los programadores encontraran una forma de agregar algún tipo de sensor, si es posible, eso podría permitir que el teléfono de una persona emita una señal de advertencia cuando están a punto de encontrarse con algún espectro para no andar buscado fantasmas, ya que durante la locura de Pokemon Go, se vio a mucha gente caminando con los ojos pegados a sus pantallas.

Honestamente creo que el juego de Los Casafantasmas para Celulares será una muy buena forma y divertida de pasar el tiempo y muchos amantes de la saga como el que escribe lo espera con ansias.

Fecha de lanzamiento del Juego.

Hasta ahora, el juego no se ha lanzado todavía, pero debería estar disponible en breve.

Acá les comparto otro video donde se puede ver un Game Play del mismo

Artículo anteriorComo omitir los anuncios de youtube automáticamente en Celulares Android
Artículo siguienteEl celular con la batería de mayor duración del mundo, 16.000 mAh

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí