InicioAndroidLas Mejores Apps de Estiramiento para Android

Las Mejores Apps de Estiramiento para Android

Si eres un bailarín o corredor o una persona que practica un deporte que requiere flexibilidad, es importante hacer estiramientos.

El estiramiento ayuda a preparar el músculo para un entrenamiento. Ayuda a prevenir lesiones que pueden resultar de entrenamientos y otras actividades estresantes.

Es recomendable realizar ejercicios porque le ayudan a lograr un estilo de vida saludable y con mucho más vitalidad.

Muchas personas quieren participar en ejercicios porque conocen el impacto en sus actividades diarias y su salud, pero no tienen los recursos para un entrenador personal o para un gimnasio.

Con las aplicaciones de estiramiento enumeradas aquí, no tiene que contratar un entrenador, pero con tu celular puede ser ese entrenador que tanto necesita es por eso que hoy quiero dejarte las mejores aplicaciones de estiramiento para Android.

Las Mejores Apps de Estiramiento para Android del 2020

Estiramiento y Flexibilidad Ejercicios de Fitify

Esta app es una de las mejores aplicaciones de estiramiento para Android.

Sabemos que par muchos de nosotros no tenemos el tiempo suficiente para hacer ejercicios peor si podemos hacer unos buenos estiramientos.

Los ejercicios de estiramiento le proporcionan rutinas para el estiramiento regular de todos los músculos y ayuda a lograr flexibilidad y aliviar el dolor.

Es recomendable estirar al menos 2 a 4 veces por semana para mantenerse en forma y saludable.

Científicamente, se sabe que uno puede reducir la rigidez muscular al realizar un ejercicio de estiramiento regular que a su vez mejorará la flexibilidad y aliviará el estrés.

Si quieres bajar un camio y empezar a estirar la app principal que te recomiendo es Estiramiento y Flexibilidad Ejercicios de Fitify.

Sworkit Fitness – Aplicación de planes de ejercicios y ejercicios

Stretching Sworkit es una muy buena app super útil que nos ayuda a lograr la flexibilidad de los músculos. Es una biblioteca de más de 100 ejercicios diferentes.

Son detalles y lo guían paso a paso para lograr flexibilidad. Hay tres tipos diferentes de ejercicios que la aplicación te presenta y puedes elegir cualquiera de ellos según tus necesidades.

Los tipos de entrenamiento son estiramiento de cuerpo completo, estiramiento de pies a cabeza y Pilates. Además con Stretching Sworkit crear su propio entrenamiento personalizado a partir de categorías que incluyen Yoga, fuerza, estiramiento y cardio.

Esta app la vamos a poder descargar desde acá.

StretchIt: vídeos de estiramiento y flexibilidad

StretchIt ofrece ejercicios de estiramiento para cualquier tipo. Al instalar la aplicación en tu celular Android, obtienes acceso a entrenamientos como pilates, baile, técnicas de gimnasia y muchos otros.

En la app hay clases de categorías de ejercicios que van desde los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos. También presenta un programa de ejercicio diario que dura 30 días. StretchIt le permite realizar un seguimiento de su progreso para descubrir cuánto ha mejorado.

Esta excelente app se puede descargar de acá.

Estiramiento – Ejercicios de flexibilidad matutinos y nocturnos

Tal como su nombre lo indica, esta aplicación te ofrece ejercicios simples que puedes hacer en las horas de la mañana y de la tarde. Es genial estirarse por la noche y tiene muchas ventajas. Es una excelente manera de prepararse para dormir o meditar.

Hay varios ejercicios de estiramiento que contiene la aplicación para ayudarlo a estirarse mejor.

También hay ejercicios para Pilates y Yoga y puede elegir a cualquier persona en cualquier momento o simplemente alternarlos. La variedad de ejercicios en la aplicación hace que el ejercicio sea interesante.

Esta app se puede descargar desde acá.

Deja un comentario

Te puede interesar...