InicioAndroidLas Mejores Aplicaciones IPTV para Celulares Android

Las Mejores Aplicaciones IPTV para Celulares Android

IPTV, o Internet Protocol Television, es la plataforma que le permite ver canales de televisión a través de una conexión a Internet.

Para hacer esto, generalmente necesita registrarse para ciertos servicios en línea o descargar software en su PC o TV Box. Pero, ¿cómo puedes disfrutar de tus canales favoritos en tu teléfono inteligente? Como de costumbre, tenemos la solución, vamos a hablar sobre las mejores aplicaciones de IPTV para su dispositivo Android.

En esta guía útil le mostraremos, en nuestra opinión, las mejores aplicaciones de IPTV para su dispositivo Android actualmente disponibles en Google Play Store que puede instalar en su dispositivo, teléfono inteligente o tableta Android.

Por supuesto, le recordamos que, para aprovechar estas aplicaciones, su dispositivo debe estar conectado a Internet a través de Wi-Fi o datos móviles (atención al consumo de datos). Así que sigamos adelante y veamos cuáles son las mejores aplicaciones para IPTV que podemos usar en nuestros celulares Android.

Las Mejores Aplicaciones IPTV para Celulares Android

IPTV Smarters Pro

IPTV Smarters Pro , el nombre de esta aplicación es prácticamente una garantía de variedad. Aunque no está equipado con la mejor interfaz gráfica, IPTV es la aplicación favorita para más de 10 millones de usuarios.

Entre sus mejores características, encontrará actualizaciones frecuentes, velocidad, excelente lector integrado, soporte para listas M3U y XSPF, soporte para EPG, la opción de mostrar la lista de canales en tres modos (lista, cuadrícula o títulos) y reconexión automática en caso de corte.

TVCast

TVCast difiere de los demás gracias a su interfaz simple y mínima en línea con el diseño de materiales de Google, que no deja lugar a dudas. Es compatible con M3U y M3U8 y está disponible de forma gratuita.

Como puede haber adivinado por el nombre, esta aplicación está orientada a la transmisión de contenido: de hecho, puede transmitir el contenido de su lista de canales en una variedad de dispositivos, incluidos Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, Chromecast y TVCast Web Player (el software propietario para poder transmitir a la PC).

IPTV Extreme

IPTV Extreme es una de las aplicaciones más descargadas y apreciadas en esta categoría. Gratis, simple e intuitivo, ofrece todas las características que espera. Cada usuario puede encontrar lo que necesita cuando quiere disfrutar de un pequeño televisor en su teléfono inteligente.

Aquí, también encontramos un reproductor de video integrado, soporte para Google Chromecast, una función de Control Parental , soporte para listas M3U y actualizaciones automáticas de EPG. Sin lugar a dudas es una de las mejores aplicaciones para IPTV.

IPTV

IPTV es completamente gratuito (con compras opcionales en la aplicación), le permite ver canales de TV a través de transmisión , usando listas en formato M3U o JSON y que puede cargar a través de conexiones HTTP o FTP.

La interfaz es muy intuitiva, le permite controlar la guía de TV (EPG) y contiene un reproductor de video integrado lleno de comandos útiles para ciertas funciones. También existe la posibilidad de transmitir contenido desde su teléfono inteligente a su televisor a través de Chromecast o Apple TV .

Kodi

Kodi es mucho más que una aplicación para ver TV gratis en Android . Es una plataforma para consumir contenido multimedia con el que también es posible ver muchas películas y series gratuitas. Al principio, puede asustarte porque tiene muchas opciones, pero tenemos guías sobre Kodi que te ayudarán .

¿Cuál es su aplicación favorita cuando se trata de ver canales de televisión en su teléfono inteligente o tableta?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...