InicioCelulares ClaroPlan Canje en Claro: ¿Hay plan canje en Claro en Noviembre y...

Plan Canje en Claro: ¿Hay plan canje en Claro en Noviembre y Diciembre 2019?

Plan Canje en Claro Noviembre 2019: Si lo que ustedes están buscando es un plan canje de celulares en claro les comento a la fecha NO HAY NINGUNA PROMOCIÓN que sea plan canje en claro Argentina.

Lo que si ofrece claro en este mes de noviembre son muchos equipos con descuentos, y además ya se prepara para ofrecer ofertas para navidad.

Promocion Plan Canje Año Pasado

Renovate llego a Claro, y era de esperar ya que otra de las operadoras como es Movistar ya ofrece el plan canje de celulares. Ahora a esta tendencia de Plan Canje se suma Claro, que en este caso recibe el nombre de Renovate y a continuación les vamos a informar de que se trata.

Hoy por hoy cambiar el celular puede ser todo un presupuesto, y como sabrán el mercado las actualizaciones y el día a día a veces obligan a cambiar el modelo y en otros casos es solo gusto por lo nuevo.

¿Que es Renovate en Claro?

El plan canje de celulares de Claro tiene una mecánica muy similar a la de Movistar y coniste en tomarte como parte de pago del celular nuevo tu celular, para ello debemos cumplir una serie de condiciones.

¿Como funciona Plan Canje en Claro?

Claro nos va a pedir que el celular este en estado de venta, es decir no puede estar roto o marcado, debe funcionar y lógicamente encender. Por el momento se toman cualquier modelo, cumpliendo estas condiciones. Claro nos va a cotizar nuestro celular y nos va a otorgar ese descuento del terminal nuevo.

Lo bueno que esto es acumulable con otros descuentos ofrecidos por Claro, como es el Claro Club, es decir que si tenemos puntos mas el descuento del plan renovate podemos adquirir un importante descuento para nuestro celular nuevo.

Lo que si hay que mencionar es que lógicamente Claro no nos va a pagar lo que el celular este usado en el mercado, por ejemplo si sabemos que nuestro celular en el mercado usado sale unos 3000 pesos, es probable que no nos ofrezcan una cifra parecida a esa, lo bueno es que no tenemos que ponernos en el trabajo de poner a la venta nuestro celular y tampoco lo terminamos guardando o dando a un hermanito.

Así que a festejar ya que para estas fiestas podremos aprovechar para cambiar nuestro celular, sin gastar tanto dinero.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Te puede interesar...