InicioCelularesLos Mejores Celulares con Cámara Emergente o Deslizante en 2019

Los Mejores Celulares con Cámara Emergente o Deslizante en 2019

La cámara deslizante o emergente surge a partir de las marcas que tienen como objetivo proporcionar menos biseles y más pantallas a los usuarios, y este año, el teléfono móvil.

La función de cámara que se desliza tuvo sus inicios en el MWC 2018 en el con el concepto del celular Vivo Apex, que luego se lanzó como Vivo Nex. Después de Vivo, OPPO también introdujo el control deslizante mecánico de la cámara frontal en su insignia OPPO Find X, que ocultaba todo el ensamblaje de la cámara, permitiéndole que se abriera solo cuando fuera necesario.

En 2019, estas dos empresas chinas mejoraron más aún su tecnología y han ofrecido ofrecen celulares cámara deslizante o emergente para los usuarios de gama media. Siguiendo su ejemplo, otras marcas van por el mismo camino. Hoy te dejo cuales son los mejores celulares con esta opción de cámara.

Estos son los mejores celulares con cámara deslizante del 2019

Vivo V15 y Vivo V15 Pro

El pionero de los teléfonos inteligentes con cámara de este tipo introduce dos celulares de rango medio que son el Vivo V15 y Vivo V15 Pro este año.

Los dos teléfonos inteligentes están disponibles en el mercado europeo y chino y vienen con la pantalla casi sin bisel sin ninguna muesca o recorte. La cámara selfie es emergente la cual aparece cada vez que el usuario cambia al modo autofoto en la aplicación de la cámara o usa el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.

OPPO F11 Pro

OPPO generó un gran revuelo el año pasado con celular Find X con una cámara deslizante y este año, introduce la misma prestacion en el F11 Pro

 La cámara emergente se coloca en la parte superior central del dispositivo y aparece cuando se le solicita.

Samsung Galaxy A80

Samsung, que trató de ir más allá con pantalla perforada que vimos en los nuevos S10, pero este año finalmente cedió a la tendencia reciente e introdujo una cámara deslizante en su celular gama media Galaxy A80 .

A diferencia de las competencias chinas, la nueva cámara deslizante de Samsung viene con un toque único de usar la misma cámara dual para selfies e imágenes normales digamos que esta es una CÁMARA DESLIZANTE Y GIRATORIA. 

Es el primer celular en traer una cámara triple giratoria que combina una lente de 48MP f / 2.0 con una lente de 8MP de ultra deslizamiento (123 grados) y un sensor de profundidad 3D.

Cuando cambias entre la cámara trasera y la delantera, el teléfono realiza dos movimientos simultáneamente, levantando el control deslizante hacia arriba y girando las lentes para enfrentar al usuario. 

OPPO Reno y Reno 10X Zoom

OPPO presento hace muy poco  dos nuevos teléfonos inteligentes bajo su marca secundaria Reno. Los dos nuevos teléfonos inteligentes, OPPO Reno y Reno 10x Zoom, son los primeros dispositivos que vienen con esta ubicación de la cámara.

La cámara frontal del teléfono inteligente se desliza desde el lateral para tomar una selfie o desbloquear el teléfono inteligente mediante el reconocimiento facial. 

Vivo S1 Pro

Vivo ha lanzado otro teléfono con cámara emergente o deslizante con el nombre de Vivo S1 Pro. Es el hermano mayor del teléfono inteligente S1 recientemente lanzado y viene con algunas mejoras bajo el capó.

Huawei P Smart Z

Huawei comenzó el 2019 con todo, presento hace un mes y nos días su teléfono inteligente P30 pro que ha sido elogiado como el mejor teléfono con cámara para fotografías con poca luz. Ha logrado generar bastante entusiasmo en el mundo de la tecnología y ahora se quiere sumar sin lugar a dudas en la última tendencia de cámara deslizante en su celular de gama media.

La cámara emergente del teléfono inteligente aparecerá en la parte superior izquierda y contará con una lente de 16MP para tomar selfies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...