InicioAndroidLos Mejores Juegos de Mesa para Celulares Android

Los Mejores Juegos de Mesa para Celulares Android

Jugamos juegos para aliviar el estrés, divertirnos o incluso desarrollar nuestra capacidad mental. 

Existen diferentes tipos de juegos y cada uno de ellos tiene sus propósitos y se esfuerzan por satisfacer sus necesidades de juego. Dependiendo de tus necesidades de juego dependera cual será tu juego preferido. En este caso les vamos a dejar juegos de mesa que estan para jugar y desaroolar habilidades

Los juegos de mesa en su versiones tradicionales existen desde hace 3500 a. C. La tecnología moderna ha sido capaz de poner estos juegos en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, haciéndolos de fácil acceso y con mejores características.

Aquí, les dejo los mejores de estos juegos de mesa para Android.

Catan

Es uno de los buenos juegos de mesa clásicos. Este trata de que cada jugador hace acuerdos en el tablero. Tu papel en el juego es asegurarte de tener el camino más largo con el ejército más grande. Otros jugadores tienen este objetivo y es una competencia.

Los recursos que necesita son con números y se colocan junto a cada asentamiento. Solo puedes asegurar los recursos si el dado alcanza el número.

Este juego lo podremos descargar desde acá.

Carcasona

Sin dudas un excelente juego para descargar el cual obtienes una versión pulida del clásico juego de mesa Carcasona. El aspecto del juego 3D es sin dudas uno de los mejores.

Como jugador, te turnas para completar un proyecto como carreteras, ciudades y claustros en este juego de construcción de reinos basado en fichas. Al llegar a su turno, cada jugador puede dejar caer un número limitado de «meeple» en los puntos de referencia.

El objetivo aquí es obtener puntos una vez que se haya completado. Si no completaste un proyecto de carretera al final del juego, aún obtienes algunos puntos.

Este buen juego lo podremos descargar desde acá.

Friday

Disfruta del mundo de las cartas mientras juegas como Robinson Crusoe en este juego de mesa en solitario llamado Friday.

Usa tus habilidades de supervivencia para asegurar tu vida en condiciones de peligro en una isla desierta.

Uno de los desafíos que encuentras en el juego es determinar si tirar las cartas a la basura o no en el momento adecuado para que no las desperdicies. Cada vez que giras un mazo, llegas a un nivel más alto de dificultad. Puedes volverte adicto si eres capaz de dominar el juego y superar la dificultad.

Este fantastico juego de mesa podrás descargarlo de acá.

Boleto para Viajar

Ticket to Ride es un clásico juego de mesa enfocado a la era de las i industrias en donde la idea es construir ferrocarriles en América del Norte.

El objetivo de cada jugador es ganar el punto más alto, pero la ventaja competitiva es que cada jugador obtiene boletos de destino, y terminar una ruta en el boleto les ayuda a ganar puntos de bonificación.

Sin embargo, si un jugador no conecta la ruta requerida, los puntos se restan al final del juego. También hay soporte para una variedad de mapas, incluidos Europa, Suiza, India y otros.

Juegazo que se puede descargar desde acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...