Como saltar el limite de Swipes o Me Gusta en Tinder Gratis

Hemos hablado un poquito sobre Tinder Plus y las Alternativas a Tinder Plus Gratis pero ahora vamos a mostrarles como usar Tinder sin limites.

hay una forma Basado en mi experiencia reciente, en la que hay una solución secreta y creemos que se ha filtrado.

Para proporcionar algunos antecedentes, a pesar de mis protestas vocales, nunca he hecho un pedido para tener golpes ilimitado en tinder.

Nos pareció que era cuestión de suerte de nuestra parte, pero potencialmente hay un tema común, no deslizar hacia la derecha y tomar el tiempo para hacer clic en el perfil del usuario antes de darle me gusta.

El Nuevo precio especial de Tinder Plus es definitivamente algo molesto, pero ahora con este truco para saltar los limites de toques o golpes aparentemente tenemos casi las mismas funciones de tinder plus pero gratis.

Este hack parte de un algoritmo que limita de forma inteligente de gustos al usuario que puede hacer en un período consecutivo de 12 horas.

Como saltar el limite de Swipes o Me Gusta en Tinder Gratis 1En otras palabras, parece probable que los swipers indiscriminados son el límite de tinder, quienes en un dia dan a 100 perfiles me gusta.

usted no conseguirá ninguna de las características adicionales promocionado como parte de Tinder Plus, pero si podran usar tinder sin limite de swipes, toques o de otro tipo.

Eso todavía no arroja ninguna luz sobre el pensamiento detrás de cómo se basa Tinder Plus, pero sin duda llama para el pensamiento.

Hoy pudiemos usar tinder sin el limite diario en mas de 10 perfiles pero presumiblemente es porque Tinder sabe que suelo hacer clic en la gente antes de darle un me gusta.

Las funciones de tinder plus como Passport que permite cambiar su ubicación para conectar con la gente en cualquier lugar en todo el mundo no esta disponible en la version gratis.

La opción deshacer o Rebobinar tampoco se puedo hackear en la version gratis de tinder.

Si accidentalmente se pasó a la izquierda en alguien que desea conocer, ya no se puede deshacer.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 1,80 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta