No hay duda de que Tinder es la mejor y más destacada aplicación de citas en nuestro planeta Tierra.

 Esta aplicación comenzó su viaje en 2012 y ahora más de 50 millones de personas en aproximadamente 196 países la están utilizando para encontrar su socio adecuado.

Esta es una gran app que esta disponible en Google Play y basicamente nos permite usar una versión básica y gratuita de Tinder en tu dispositivo y además puedes obtener Tinder Plus o Tinder Gold.

Una de las principales características que tiene tinder es la opcion de o Deslizar el perfil de alguien, si lo hacemos para la derecha estaremos poniendo me gusta. De lo contrario, siga deslizando el dedo hacia la izquierda para ver nuevos perfiles. La versión básica le permite realizar un número limitado de deslizamientos en un límite de tiempo de 12 horas.

Cuando Tinder comenzó tenías 120 Me gusta por 12 horas. Luego lo redujeron a 100. Ahora parece ser incluso más bajo que eso para la mayoría de los usuarios.

Como Tener Likes o Me Gusta Infinitos en Tinder

Para tener mas me gusta o likes tendremos que instalar versiones pagas, es la única manera de poder tener ilimitadamente la opcion de likes a diferentes usuarios.

Por su parte desde blog de celulares les dejo una manera de conseguir una versión paga para que puedan tener likes ilimitados o infinitos. «Veamos COMO HACER esto»

Paso 1: en primer lugar, abra la página apkgem en cualquier navegador web que desee. 

Paso 2: puede ver el ícono icónico de Tinder en la página de inicio. Haga clic en el botón activar debajo de él.

Paso 3: Ahora, serás testigo de su estado en línea y la cantidad de usuarios. Desplácese hacia abajo en la página para presionar el botón de inyección.

Paso 4: tomará algo de tiempo procesar su solicitud. Ahora, debe seleccionar la versión de su teléfono, ya sea un dispositivo iOS o Android.

Paso 5: toca la opción Continuar y espera hasta que verifique su compatibilidad con tu móvil.

Paso 6: Después de actualizar la página, se le mostrará una opción de carga de aplicaciones en la parte inferior, haga clic en ella y disfrute.

Muchos usuarios usan esta forma para Tener Likes Infinitos en Tinder. A muchos le funciona, ustedes probaron?. Pudieron bajarse el Tinder Gold?.

.

Artículo anteriorComo Subir o Aumentar el Volumen en Celulares Alcatel
Artículo siguienteLos Mejores Juegos de Mesa para Celulares Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí