InicioCelularesCaracteristicas y filtraciones Samsung S21 y S21+

Caracteristicas y filtraciones Samsung S21 y S21+

Samsung va a empezar el 2021 con todo y como e de esperar presentando su nuevo Samsung S21 y S21+. Estos equipos representan el tope de gama de la firma y son los mas esperados por todos los usuarios de la firma.

Por el momento solo disponemos de información que llega de filtraciones, pero nos dan una idea de lo que podemos esperar, como adelantamos otra filtración más está llenando el vacío en el conocimiento relacionado con los buques insignia de Samsung en 2021.

Caracteristicas del Samsung S21 y S21+

En esta ocasión tenemos más detalles sobre los modelos S21 y S21 +. Para empezar, las imágenes y especificaciones coinciden con los rumores anteriores. Los teléfonos tienen pantallas planas con corte Infinity-O, menor densidad de píxeles, un panel de cámara de aspecto único, ópticas similares y los últimos chips, entre otras cosas.

Si se cree en la nueva fuga, la variante S21 regular será de plástico, mientras que el S21 + será un sándwich de vidrio y metal. Entonces, el primero es mucho más liviano que el modelo Plus-size.

Mientras tanto, el más grande de todos: el S21 Ultra probablemente contará con una pantalla QHD + de 6.8 ″ un poco más grande con protección Gorilla Glass Victus, más memoria (12 + 512GB), una batería de 5,000mAh un poco más grande, una configuración de cámara cuádruple (108MP + 12MP + 10MP + 10MP), un pargo para selfies de 40MP y soporte para S Pen (se vende y almacena por separado).

Samsung S21 no trae cargador

Otra noticia interesante es la falta de cargador dentro de la caja de la serie S21. Entonces, la compañía surcoreana marcha detrás de Apple después de burlarse públicamente de ella anteriormente. Veremos si esto y el resto de las especulaciones son ciertas cuando se estrene la serie S21. La fecha de lanzamiento global prevista es el 14 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...