Moto G9 Plus: Posibles Características y Precio

Hace no mucho se anuncio de manera oficial la nueva generacion de Motorola G, que desde su lanzamiento nos han sorprendido con equipos relmente buenos. Desde hace mucho tiempo se rumorea que el Moto G9 Plus no llegaria al mercado.

Inicialmente, se esperaba que llegara a las tiendas junto con el Moto G9 recientemente lanzado y ahora nuevos informes revelan algunas especificaciones clave de Moto G9 Plus y sugieren que la marca se está acercando poco a poco al anuncio de lanzamiento oficial.

Caracteristicas e imágenes filtradas del Moto G9 Plus

Lo que vamos a ver son características del Moto G9 Plus que estan dando vuelta en la web, en este caso las versiones del teléfono han aparecido en el sitio web de Orange, un operador en Eslovaquia.

Las especificaciones del Moto G9 Plus mencionadas en la página de la lista revelan una pantalla Full HD + de 6.8 pulgadas, cámaras traseras cuádruples, capacidad de la batería y más.

Las cuatro cámaras traseras incluyen un sensor primario de 64 megapíxeles. El teléfono viene con 4 gigas de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Debajo del capó, tiene una batería masiva de 5,000 mAh que sería lo suficientemente buena para durar más de un día. Se espera que el Moto G9 Plus ejecute Android 10 con gestos de Moto adornados en la parte superior.

Aparece en una opción de color azul. Las imágenes del Moto G9 Plus publicadas en el sitio web revelan una cámara perforada en la parte frontal. Hay un módulo de cámara rectangular en la esquina superior izquierda. El Moto G9 Plus tiene un botón de encendido en el borde derecho que parece tener un sensor de huellas digitales integrado en el interior.

La lista de Moto G9 Plus revela que su precio en Europa podría ser de 235 €, que es aproximadamente 20.310 rupias. Se espera que el teléfono sea oficial a finales de este mes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario