InicioAndroidEmuladores Android Online Gratis para probar Aplicaciones apk

Emuladores Android Online Gratis para probar Aplicaciones apk

Aquí hay 2 emuladores de Android en línea gratuitos para ejecutar, probar aplicaciones de Android en el navegador

Puedes usar estos emuladores gratis con algunas restricciones en la versión gratuita.

Aquí le brindan una interfaz similar a Android y puede cargar un archivo APK desde su computadora y luego ejecutarlo en el dispositivo móvil emulado.

Puedes probar tus aplicaciones simplemente subiéndolas. Además, puede usar otras funciones del dispositivo móvil, como el navegador, las llamadas, la aplicación WhatsApp, aplicaciones similares a Facebook, etc.

En uno de estos sitios web, puede usar diferentes dispositivos Android como Nexus 5, 7, 9, etc para la emulación y tomar capturas de pantalla y guardarlos.

Hay algunos programas que son buenos emuladores de Android que puede usar si su PC tiene una buena configuración. Pero, en su mayoría, el software del emulador toma mucha RAM y afecta el rendimiento general del sistema.

Y es por eso que puedes usar estos emuladores de Android en línea para probar tus aplicaciones. Otro caso de uso de estos emuladores en línea será usar el navegador para acceder a Internet. Si desea falsificar su ubicación en un servicio, puede abrir ese servicio en el navegador de Internet de estos emuladores.

Emuladores Android Online Gratuitos para probar aplicaciones apk

APKOnline es un buen sitio web que te ofrece un emulador de Android gratuito que puedes usar sin tener que crear una cuenta.

Aquí puede abrir fácilmente una sesión en el emulador de Android y hacer lo que quiera hacer.

Por defecto, ya hay algunas aplicaciones que puedes usar para probar su funcionalidad. Aquí le permite cargar un archivo APK en él y que puede instalar y usar en este.

Sin embargo, carece de Google Play Store. Para instalar una aplicación, tendrá que usar su APK y luego usarla en este emulador en línea.

Además, le brinda opciones para rotar la pantalla, aumentar / disminuir el volumen y acceder a la configuración del sistema.

Simplemente acceda a APKOnline desde el enlace anterior y luego podrá comenzar a usarlo.

Si desea cargar un archivo APK, puede ir al emulador principal y probar esa aplicación. Puedes usar tu aplicación para probar cada página y cada control. También puedes capturar la aplicación que estás probando.

Sin embargo, la función de captura de pantalla no parece estar funcionando en este momento. Además de las pruebas de aplicaciones, puede utilizar el navegador del emulador para navegar por Internet desde una ubicación diferente.

Nota: este emulador es gratuito y puede usarlo durante el tiempo que desee. Pero hay una trampa que después de 60 segundos de inactividad, su sesión terminará automáticamente. Y luego la sesión será asignada a otro usuario. Por lo tanto, debe tener esto en cuenta mientras utiliza este emulador.


Appetize es otro sitio web gratuito que te proporciona un emulador de Android gratuito. Sin embargo, el plan gratuito es muy limitado.

Aquí puedes usar el emulador durante 100 minutos al mes. Y puede haber max 2 sesiones concurrentes. Al igual que el sitio web anterior, puede cargar un archivo APK desde su PC y luego emularlo en la nube.

Y la mejor parte aquí es que puede elegir los diferentes dispositivos para la emulación.

Admite dispositivos similares a Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 9, e incluso puede elegir diferentes versiones de Android para la emulación.

Sin embargo, mientras utiliza este emulador, deberá realizar un seguimiento del límite de uso gratuito. Puedes usar esto para uso muy ligero. Y, aparte de las pruebas de aplicaciones, también puede usar las aplicaciones integradas como el navegador para navegar por Internet.

Simplemente, vaya al sitio web principal y luego regístrese para obtener una cuenta gratuita.

Y luego puedes empezar a usar el emulador. Simplemente cargue un archivo APK que desee probar y luego podrá comenzar a usarlo.

Puedes tomar capturas de pantalla y cambiar la rotación de la pantalla también. Y puede tomar la captura de pantalla e inmediatamente le dará una imagen JPG que puede guardar en su PC.

Desde la configuración de la cuenta, puede hacer un seguimiento de las estadísticas de uso. Y también puede descargar las estadísticas de su uso en un archivo CSV.

Conclusion:

Estos son los únicos emuladores de Android en línea gratuitos que pude encontrar para ejecutar y probar aplicaciones de Android en línea.

Por lo tanto, si está buscando algunos emuladores de Android gratuitos en línea, puede probar cualquiera de esta lista.

Además, si desea gastar algo de dinero, puede actualizarse al plan de Appetize pagado o también puede probar otros servicios pagos que le permiten emular Android en línea.

Deja un comentario

Te puede interesar...