InicioSoftware5 Alternativas Gratis a Tinder Plus que son Clones de Tinder Plus

5 Alternativas Gratis a Tinder Plus que son Clones de Tinder Plus

Anuncios

Tinder Plus se las arregló para conseguir una ventaja inicial entre aplicaciones de citas con su sistema basado en el golpe fácil, y la base de usuarios creciente que se extendía como fuego forestal.

Con la introducción de Tinder Plus, sin embargo un nivel de suscripción es bastante caro que abre el acceso a lo mejor de Tinder y los números de los usuarios están en picada.

Anuncios
Los analistas predicen que casi el 5% de los usuarios habituales Tinder acuden a la versión de pago, que cuesta diez dólares al mes, si usted es relativamente joven habrá que ver si vale la pena pagar.

No se preocupe, sin embargo, ya que hay algunas aplicaciones muy buenas y alternativas o clones de tinder libres pero no requieren cuotas mensuales, y algunos son incluso programas falsos.

Bumble (iOS)

El valor añadido de Bumble es que es para las mujeres o chicas, por lo que su premisa es realmente simple un chico no puede enviar el primer mensaje a una mujer es al revés.

Esto trae encuentros espeluznantes al mínimo, a diferencia de la Tinder Plus, y la aplicación Bumble ofrece todas las otras campanas y silbidos de forma gratuita.

Happn

Happn es brillante en la idea de que quiere liarte con la gente en las inmediaciones, hasta 250 metros, por lo que busca gente cercana y sabras que hay alguien dentro de su vista.

HowAboutWe Dating

En vez de andar sin rumbo revoloteando alrededor, la app How About We ofrece la vieja escuela en línea de citas, no sólo conectar para conocer gente.

La aplicación viene con una función de esta noche donde se pone en un intervalo de tiempo, y que le coincida con la gente en el otro extremo que están buscando una fecha en el mismo periodo de tiempo cercano aparece como resultado.

  • Descarga How About We para iOS
  • Descarga How About We para Android

Down

Down tiene como principal lema, citas para los amigos con beneficios.

Lo malo es que la aplicación tirará a cada chica o chico que tiene en Facebook, por ejemplo, y esperar a proponer si alguna vez se unen a la aplicacion Down.

No es la idea más brillante si quieren conocerse nuevo material para cualquier propósito, pero esa es la forma que funciona Down.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...