InicioCelularesAsí es el Nuevo Samsung Galaxy S10 Lite en Argentina

Así es el Nuevo Samsung Galaxy S10 Lite en Argentina

Anuncios

Los martes 13 no suelen ser de muy buen agüero , aunque si lo es hoy para los fans de Samsung que tienen la suerte de tener el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite, el cual mucha información se a develado de este tan esperado celular en su versión economica del S10.

Anuncios

Así es el Nuevo Samsung Galaxy S10 Lite en Argentina

Según información tenemos que e Galaxy S10 recibirá una pantalla plana Infinity-O que dicho se de paso llega con Corning Gorilla Glass 6, es decir, la generación más nueva. Además llega con con un pequeño agujero debajo que será la cámara frontal.

Cámara del Samsung Galaxy S10 Lite

Esta cámara tendrá una resolución de 8 megapíxeles y hará selfies de calidad, pero, por supuesto, solo si hay buena iluminación.

El Galaxy S10 Lite trae una pantalla plana Infinity-O. Esta tienen la particularidad de traer recorte circular para la cámara selfie frontal y es sin duda un nuevo enfoque en comparación con la muesca habitual

En la parte posterior del dispositivo móvil hay un lugar para una cámara principal dual con una resolución de 12 megapíxeles.

Hardware del Galaxy S10 Lite

El hardware del teléfono Samsung Galaxy S10 Lite tenemos que trae un procesador Qualcomm Snapdragon 8150 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 3,2 GHz, complementado con gráficos Adreno 640.

Además para destacar del S10 Lite es que trae un escáner de huellas dactilares, pero este no se integrará en la pantalla como se esperaba, sino en el botón de control de encendido lateral (Puede ser similar al sensor de huellas dactilares de montaje lateral en el Galaxy A7 que también funciona como botón de encendido). La novedad podrá ofrecer a los usuarios conectores de 3,5 mm y USB Tipo-C.

Por el momento no se sabe si traerá el soporte o compabilidad para el tipo de conexión 5G. Pero si traerá módulos de comunicación Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 LE, A-GPS, 4G VoLTE y NFC para la compatibilidad con el sistema de pago Samsung Pay

Siguiendo con las especificaciones tenemos que el Samsung Galaxy S10 Lite llegara en dos   versiones con 4/64 GB y 6/128 GB .

Precio del Samsung Galaxy S10 Lite

La versión básica del buque insignia de bajo  presupuesto de Samsung costará a los compradores al momento que salga a la venta unos $ 650 dolares. Sí, es un poco caro, pero es significativamente menos de lo que puede salir el  Galaxy S10 y el S10 Pro, cuyo precio puede exceder los $ 900 dolares.

¿Cuando llega el Samsung Galaxy S10 Lite a la Argentina?

Este celular se espera que se lance de manera oficial en los próximos meses, para ser mas exactos se espera en el mes de Febrero. En Argentina se espera que salga la versión de bajo presupuesto para el mes de Abril o Mayo del 2019. Se lo espera en las diferentes operadoras como Claro, Personal y Movistar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...