InicioAndroidDescargar La Patrulla Canina o Paw Patrol para Android

Descargar La Patrulla Canina o Paw Patrol para Android

La Patrulla Canina o Paw Patrol es una serie de televisión transmitida por Nickelodeon. Es una patrulla de siete cachorros llamados: Chase (pastor alemán), Marshall (dálmata), Rocky (blue heeler), Zuma (labrador), Rubble (bulldog), Skype (cockapo) y Everest (berkley silverman), el líder de la patrulla  es un chico de diez años llamado Ryder, el cual es muy inteligente y además es un experto en tecnología.

Paw Patrol es un éxito es por eso que esta el juego para celulares con sistema operativo Android. El juego es excelente donde les demuestran a los niños como se debe trabajar en equipo para resolver los problemas y proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Cada personaje tiene una habilidad única y aporta conocimientos diferentes al equipo.

Es la primera y única aplicación que permite a los niños jugar con su personaje favorito de la Patrulla Canina.

El Juego  Patrulla Canina proporciona a los niños un desarrollo positivo, enfocándose en la amistad y el trabajo en equipo; además los enseña a clasificar, enumerar y hacer un recuento de lo sucedido.

La Patrulla Canina es muy divertida, ya que les permite a los niños en el juego correr y saltar con los cachorros, permitiendo realizar pequeñas actividades usando las habilidades de los Caninos, además de ganar insignias de los mismos.

La Patrulla Canina al Rescate recopila datos personales  y no personales del usuario, para permitir tomar ventaja de algunas características y servicios; gestiona y mejora la calidad de Nickelodeon para personalizar el contenido y la publicidad.

El equipo cuenta con nuevos trajes de vuelo, los seis Caninos pueden andar por los aires y esquivar obstáculos; los cachorros recogen sorpresas y desbloquean divertidos trucos. La Patrulla Canina les enseña a los niños de 3 a 7 años de edad, habilidades matemáticas. Ellos aprenderán a reconocer las figuras geométricas, a reconocer los números, a contar y a enumerar.

En la Patrulla Canina hay 30 niveles para explorar y mini juegos que te permiten desbloquear movimientos especiales; además de lograr que los cachorros realicen trucos aéreos increíbles.

Descargar La Patrulla Canina o Paw Patrol para Android

El juego se puede descargar desde nuestra tienda de aplicaciones Android. Cabe aclarar que el juego tiene un precio  de 3.50 dolares.

Deja un comentario

Te puede interesar...