InicioLenovoMoto C en Claro, Características y Precio

Moto C en Claro, Características y Precio

La firma de celulares Lenovo es hoy por hoy la encargada de dar forma y fabricar los nuevos equipos Motorola, desde hace ya un  tiempo los equipos Motorola están dando que hablar, ya con sus tope de gama como el Moto Z y Z Play abrio un nuevo mercado en cuanto a equipos modulares, pero motorola no solo piensa en lo mejor de lo mejor si no que también decidió sacar equipos de gama baja.

Para ello Motorola desarrollo una gama por debajo de la familia E, se trata de los Moto C, equipos que engloban muy buenas prestaciones pero a un costo inferior. En entradas anteriores ya habíamos visto estos equipos, ahora es el turno de anunciar que se encuentran en Claro para su comercialización.

Características Moto C en Claro 

El Moto C llego a Claro y lo hace en una de sus versiones, recordemos que el equipo tiene diferentes prestaciones dependiendo de que versión se comercialice, a continuación analizaremos las prestaciones de este excelente equipo.

Lo primero que notamos al verlo es que el equipo presenta un buen tamaño de pantalla en este caso una pantalla de 5″ con resolución 845×480 pixeles, dentro de todo algo básica pero esta bien si lo comparamos con otros equipos de esa gama. Su potencia y parte exencial del equipo viene dada por un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos (1.3GHz)  

A esto hay que sumarle una capacidad de memoria 8GB internos, quedando para el usuario unos 4 Gb, en cuanto a la memoria RAM sabemos que viene con 1GB, para poder expandir la memoria tenemos la posibilidad de hacerlo mediante una micro SD hasta 32

Su punto fuerte esta en sus cámaras ya que posee una cámara trasera de 5 megapixeles con flash cálido y frió y ademas una cámara frontal 2 megapixeles, este ultimo punto lo pone en el lugar de ser el equipo con cámara frontal con flash mas económico del mercado.

Precio Moto C en Claro

El equipo llega al mercado argentino a través de la firma Claro y lo hace a un precio promociona que no supera los 3000 pesos, para ser exactos queda bajo una linea con abono a unos $2799 pesos, la financiación se pude hacer con tarjeta de crédito o método contra factura, como así también contado efectivo. Por el momento solo podremos contar con el equipo en color negro

Deja un comentario

Te puede interesar...