InicioAplicacionesComo liberar memoria en Samsung J2 Prime

Como liberar memoria en Samsung J2 Prime

La firma de celulares Samsung es una de las mas comercializadas en el mundo entero y en nuestro país no es la excepcion, tiene gran cantidad de equipos que se venden por las diferentes operadoras o los llamados libres, uno de los mas vendidos es el Samsung J2 Prime, un equipo de buenas prestaciones a un gran precio.

El problema es que hay muchas quejas o reclamos por pare de los usuarios del equipo, ya que al poco tiempo de comprado el equipo acusa poco espacio en la memoria interna, como sabrán esta memoria es fundamental para poder funcionar con normalidad, luego de algunos análisis hemos dado con el problema y la posible solución.

El Samsung J2 Prime viene con 8 Gb de memoria interna, de esta memoria mas de la mitad se va al sistema propio del equipos, y ademas al realizar una actualizacion vemos que la meoria del sistema sube aun mas.

Como Liberar memoria del J2 Prime 

A continuación les indicaremos como hacer para liberar memoria en nuestro J2 Prime, desactivando algunas app de fabrica.

Lo primero que haremos es ir a liberar datos, esto se hace a travez de una herramienta de samsung, para ello vamos a Ajustes/ Mantenimiento del pospositivo/ Almacenamiento/ Liberar.

Luego que tengamos este paso completo lo que haremos es desactivar todas las aplicaciones que conforman el paquete Office que trae de fabrica el equipo, con esto nos referimos a que tendremos que desactivar o eliminar todas las aplicaciones de Microsoft incorporadas de fabrica (Exel, PowerPoint, OneNote, OneDrive, skype)

Para poder hacer esto debemos ingresar a ajustes, aplicaciones, buscar la app a desactivar, ingresar en información de la app y teclear la solapa de desactivar app

Deja un comentario

Te puede interesar...