InicioAndroidComo saber mi celular Android es de 32 o 64 bits

Como saber mi celular Android es de 32 o 64 bits

En esta guía, vamos a hablar sobre cómo ver si en el celular o tablet Android es de 32 o 64 bits .

Una vez que haya activado el modo Desarrollador o haya rooteado su teléfono inteligente, las posibilidades se vuelven infinitas. Para aprovechar todas las características personalizadas, la instalación de una ROM personalizada es obligatoria y, junto con ella, las brechas.

A menudo no sabes qué versión de Gapps instalar porque no sabes si el teléfono Android es de 64 o 32 bits .

La mayoría de los usuarios de Android no tienen idea de estos valores. La razón por la que debe saber esto es porque la mayoría de las ROM personalizadas no tienen aplicaciones preinstaladas de Google.

Por lo tanto, es necesario instalarlos en el dispositivo una vez que se instala una ROM personalizada. Ahora, Google Apps está disponible en 32 bits y 64 bits y necesita saber el número de bits de su teléfono inteligente Android para instalar la versión correcta y compatible de Google Apps.

¿Cómo saber si mi celular Android es de 64 bits o 32 bits?

La mayoría de las veces nos centramos mucho en el conjunto de chips, el modelo y el núcleo para que pueda comprar el mejor teléfono inteligente. Los bits de procesador (SoC) también juegan un papel importante en la instalación de ROM personalizadas como LineageOS.

La mayoría de los teléfonos inteligentes Android estaban equipados con 32 bits hasta que Apple presentó el iPhone 5 hace casi cuatro años con su primer teléfono inteligente de 64 bits. Obviamente, los fabricantes de teléfonos inteligentes Android no podían quedarse atrás y también comenzaron a lanzar teléfonos inteligentes de 64 bits.

Es muy fácil verificar si su teléfono Android es de 64 bits o 32 bits, para saber esto solo instale una aplicación llamada AnTuTu.

Descargar: AnTuTu Benchmark

Paso 1. Instale la aplicación AnTuTu Benchmark en su teléfono celular Android desde Play Store

Después de la instalación, inicie la aplicación.

Paso 2. Hacia la parte inferior de la pantalla, encontrarás la opción ‘ Información ‘.

Paso 3. Toca esto y busca el parámetro Android Entry.

Paso 4. La aplicación le mostrará si su teléfono inteligente Android es de 64 o 32 bits.

Una vez que lo sepa, puede instalar la variante correcta de Google Apps después de instalar algunas ROM personalizadas que no tienen aplicaciones preinstaladas.

Eso es todo. En este post, hemos visto cómo ver si en el celular o tableta Android es de 64 o 32 bits .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...