Desde el 4,5 y 6 de Noviembre tenemos unas excelentes ofertas en el Cyber Sale para Claro Argentina. Claro Argentina nos ofrece estos celulares como ofertas para el Cyber Monday o como claro lo llama Cyber Sale

Estas son las Promoción de Celulares Claro en Oferta por el Cyber Sale en este Mes de Noviembre 2019

LG K9, en Oferta por el Cyber Sale

El LG K9 se puede describir como un teléfono inteligente Android de la marca LG que cuenta con Android 7.0 Nougat y se presentó en mayo de 2018. Este es una muy buena oferta que podremos claro a un muy buen precio de $5.999. Este celular recibe un descuento del 25% Off.

El tamaño se ha convertido en un factor muy importante para comprar un teléfono móvil. El tamaño del LG K9 es 73,2 mm x 146,3 mm x 8,2 mm (ancho x alto x profundidad) para un peso neto de 152 g. La composición del LG K9 está hecha de una gran cantidad de elementos como el plástico.

La pantalla del teléfono inteligente LG K9 funciona con la tecnología LCD IPS para mostrar todas las fotos, videojuegos, … Esta excelente pantalla viene con una resolución de 720 x 1280px (HD) para una diagonal de pantalla de 5 «pulgadas . Determinar el área de pantalla utilizable de su LG K9 es fácil. Verificamos la proporción de la pantalla relacionada con el tamaño del teléfono inteligente. Cuanto mayor sea el porcentaje, más tendrá una pantalla grande (sin bisel). Este teléfono inteligente tiene una relación pantalla / tamaño del 64%.

La pantalla del LG K9 viene con características como: pantalla de vidrio curvado 2.5d, capacitiva, notificaciones LED a color, multitáctil.

El teléfono móvil LG K9 funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909 y un ARM Cortex-A7 Quad-Core con una velocidad de reloj de 1.1 GHz . Este teléfono inteligente no tiene un procesador de arquitectura de 64 bits.En cuanto a la parte gráfica, el LG K9 funciona con la tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 304

Como podemos ver esta es uno de los celulares con más descuentos que tenemos para

Moto E5, en promoción por el Cyber Monday en Argentina

[auto]

El Motorola Moto E5 se puede describir como un celular inteligente Android de la marca Motorola que incorpora Android 8.0 Oreo y se presentó en abril de 2018  y es otra de las grandes ofertas o promociones que podremos comprar en el Cyber Monday de Claro Argentina. Este se puede comprar a un precio de $7.799 con Plan Control $580, este celular llega con un 25% OFF.

El tamaño de su Motorola Moto E5 es 72.2 mm x 154.4 mm x 9.0 mm (ancho x alto x profundidad) para un peso neto de 174 g. La composición de su Motorola Moto E5 incorpora una amplia gama de componentes que incorporan plástico.

La pantalla de visualización de su teléfono inteligente Motorola Moto E5 funciona con tecnología LCD IPS para mostrar todas las imágenes, juegos, … La siguiente pantalla ofrece una resolución de 720 x 1440px (HD +) para una diagonal de pantalla de 5,7 pulgadas . Calcular el área de pantalla utilizable del Motorola Moto E5 es bastante simple. Medimos la proporción de la pantalla en comparación con las proporciones del teléfono móvil.

La pantalla del Motorola Moto E5 contiene características como: capacitiva, multitáctil.

El teléfono móvil Motorola Moto E5 usa un procesador Qualcomm Snapdragon 425 MSM8917 y un ARM Cortex-A53 Quad-Core con una velocidad de reloj de 1.4 GHz . El siguiente teléfono móvil contiene un procesador de arquitectura de 64 bits.

En relación con la parte gráfica, el Motorola Moto E5 funciona con la tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 308.

Este es otro de los excelentes celulares super recomendados que tenemos para esta nueva edición del Cyber Sale.

Samsung Galaxy J2 Core 16GB, buen celular en Oferta en Cyber Sale

[comenta]

Es el celular más barato que podremos comprar en el Cyber Sale. El precio que lo podremos adquirir es de 5774 pesos. Este celular se puede adquirir a un excelente precio como podemos ver y además se puede abonar o pagar en cuotas. Como podemos ver este es una de las mejores ofertas que tenemso para el Cyber Sale 2019.

El Galaxy J2 Core es un teléfono inteligente básico de Samsung. Tiene una pequeña pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (540×960 píxeles). Está alimentado por un SoC Exynos 7570 y tiene 1 GB de RAM. Hay 8 GB de almacenamiento interno, de los cuales alrededor de 4 GB están disponibles para el usuario.

Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y un disparador de selfies de 5 megapíxeles. La alimentación del teléfono es una batería extraíble de 2600 mAh. Es sin dudas un celular muy bueno.

Nokia 5.1 Plus, la mejor oferta del Cyber Monday

Otro de los excelentes celulares que llega como promoción en Claro Argentina es el excelente celular Nokia 5.1 Plus, un dispositivo excelente que se consigue con un muy descuento del Cyber Sale de Claro del 30% Comprando Online quedando a un precio final de 11.900 pesos.

El Nokia 5.1 Plus tiene un diseño de alto brillo y viene con una parte posterior de vidrio 2.5D, lo que hace que se vea muy elegante. Cuenta con una pantalla HD + de 5.86 pulgadas, que tiene una buena reproducción del color y legibilidad a la luz solar.

Este celular además  funciona con un SoC MediaTek Helio P60 y viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El rendimiento de la aplicación y la interfaz de usuario es rápido gracias al stock Android 8.1 Oreo.

Este celular también es parte del programa Android One. Para sacar fotos nos deja cámara trasera de 13 megapíxeles. La batería de 3060 mAh ofrece fácilmente una duración de batería de todo el día, lo cual es muy bueno.

Artículo anteriorComo saber mi celular Android es de 32 o 64 bits
Artículo siguienteCómo habilitar el modo oscuro para Twitter

Deja un comentario