InicioAndroidCómo habilitar el modo oscuro para Instagram

Cómo habilitar el modo oscuro para Instagram

Existen muchas ventajas al ejecutar aplicaciones como Instagram en modo oscuro. Puede ayudar a conservar energía (como descubrió Google), es más agradable para la vista por la noche y, lo que es más importante, se ve genial.

Los desarrolladores han estado luchando para actualizar sus aplicaciones con nuevos esquemas de color en los últimos meses, e Instagram es uno de los últimos en obtener la opción. Sin embargo, habilitar el modo oscuro para Instagram no es tan simple como pulsar un interruptor en la aplicación, y aún no está disponible para todos.

Como el jefe de Instagram, Adam Mosseri, señala en un tweet, debe estar ejecutando la última versión del sistema operativo móvil, es decir, Android 10 o iOS 13, para disfrutar de los tonos oscuros.

Si tiene uno de esos sistemas operativos, Instagram cambiará de color automáticamente cuando active el modo oscuro en todo el sistema del dispositivo. No hay forma de activar el modo oscuro dentro de Instagram, pero con suerte eso cambiará con una actualización futura.

Habilite el modo oscuro para Instagram en iOS 13

Abre la configuración de tu teléfono Seleccione ‘Pantalla y brillo’ Toque ‘Oscuro’ para cambiar el tema.

Habilite el modo oscuro para Instagram en Android 10

Abre la configuración de tu teléfono Desplácese hacia abajo hasta ‘Pantalla’ Activa el alternar «Tema oscuro»

Deja un comentario

Te puede interesar...