Como reutilizar tu teléfono Android o iPhone

Que hacemos con nuestro celular cuando ya no lo podemos actualizar o simplemente lo cambiamos por uno mas actualizado? ¿Está en un cajón, acumulando polvo entre baterías sueltas? Quizás lo donó a un amigo o lo olvidó por completo.

Lo que no sabias es que es probable que todavía tenga mucha vida e incluso podría ahorrarle algo de dinero. Desde cámaras para auto hasta monitores para bebés, sus viejos dispositivos Android y iPhone pueden reutilizarse para brindar años de servicio fiel hasta que finalmente se rompen, o el universo alcanza un estado de muerte por calor entrópico, lo que ocurra primero.

Con cada vez más personas cada vez más conscientes de sus desechos y el impacto ambiental, usted también haría su granito de arena para ayudar a salvar el planeta. Con todo eso en mente, aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a llevar su viejo teléfono a una nueva vida.

Camara para auto ( Camara de Tablero)

Front car video recorder

Las cámaras de tablero se han disparado en popularidad en los últimos años, y con razón. Proporcionan evidencia indiscutible de reclamos de seguros tanto de conductores como de ciclistas, mientras que ocasionalmente registran eventos locos como meteoritos que atraviesan el cielo o árboles que son derribados.

Si tienes un teléfono antiguo con una cámara que funciona, estás listo para comenzar. Si está dando nueva vida a un viejo teléfono Android, AutoBoy Dash Cam es una opción sólida. b

Elimina automáticamente las grabaciones más antiguas que no necesita y tiene un sensor de bloqueo para garantizar que nunca se pierdan las imágenes importantes.

También puede configurarlo para hacer una copia de seguridad de sus videos en YouTube, e incluso funcionará en segundo plano, lo que le permitirá duplicar el teléfono como navegador por satélite.

El equivalente de la aplicación para iPhone, Smart Dash Cam, es similar, aunque no admite la grabación en segundo plano, por lo que no puede usar ninguna otra aplicación mientras conduce. Tenga en cuenta que también deberá comprar un soporte para teléfono inteligente que se adhiera al parabrisas y tener alguna forma de cargar el teléfono en su automóvil para evitar que la batería se agote en viajes largos.

Si no tiene un puerto USB en su viaje, o solo tiene uno, entonces hay muchos adaptadores USB asequibles para el automóvil disponibles en Amazon.

Vigila a Tu Bebe

Los bebés presentan nuevos desafíos, y los nuevos padres estarán especialmente interesados ​​en hacer todo lo posible para garantizar que sus copias genéticas sean lo más seguras posible.

Claro, podría comprar un monitor para bebés caro, pero ¿por qué hacerlo cuando tiene una computadora de bolsillo de repuesto con una cámara y un micrófono integrados? Cloud Baby Monitor (disponible en iOS y Android) es una aplicación completa que transmite la cara roncando de tu pequeño a cualquier otro dispositivo que desees.

Está repleto de funciones, que incluyen cifrado de privacidad, un resumen de los patrones de sueño, alertas instantáneas de sonido y movimiento, comunicación bidireccional, una luz ajustable para la visibilidad, sonidos de nana incorporados y más.

Protege tu hogar

La misma idea que para ver a los bebes cuando duermen la podemos usar pero para proteger tu hogarr, con puntos de bonificación por colocarlos dentro de peluches y libros ahuecados.

Una aplicación como Alfred Home Security Camera, disponible en iOS y Android, aprovecha los poderes de la cámara y el micrófono de su teléfono, brindando vistas de su hogar, con alertas automáticas si se detectan intrusiones.

La aplicación tiene características similares a un monitor para bebés, menos las canciones de cuna, por supuesto, lo que le permite ahuyentar a posibles intrusos o ardillas curiosas con comunicación bidireccional y / o una alarma remota.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja un comentario