InicioAndroidComo recuperar las contraseñas WiFi en tu celular Android con WiFi Key...

Como recuperar las contraseñas WiFi en tu celular Android con WiFi Key Recovery

La mayoría de los Smartphone tiene entre sus características WiFi lo que facilita mucho a la hora de ir de lugar en lugar y estar conectados siempre.

El WiFi del cellular puede almacenar mas de una cuenta con nombre y contraseña, pero que pasaría si queremos por alguna razón no podemos recordar la contraseñas y cuentas agendadas en nuestro Smartphone. ¿Que problema no?. Tranquilos amigos tengo la solución.

¿Como recupera las contraseñas WiFi en tu celular Android ?

La respuesta a este interrogante es facil y les cuento que se puede hacer con WiFi Key Recovery es una aplicación para celulares con Android que tiene como principal función recordarte y recuperar cualquier contraseña de WiFi que haya quedado almenada en nuestro equipo.

Les recordamos que no es una app de hackeo para contraseñas WiFi, solo va a revelar las contraseñas almacenadas en NUESTRO CELULAR y a las que nos hemos tenido que conectar en el pasado, la idea es recuperar esas contraseñas para guardarlas en caso e tener que hacer un Hard Reset del equipo para su instalación y funcionamiento necesitamos tener acceso root en el celular.

Antes de instalar la app hay que tener cuenta además que dicha app vamos a necesitar previamente ser root para poder ejecutar WIFI RECOVERY.

Además tendremos que tenerla en nuestro registro la conexión establecida satisfactoriamente de lo contrario nunca podrá descifrar la clave wifi olvidada.

Esta app NO le ayudara a descifrar una red wifi desconocida así que si lo que buscan ustedes es descifrar redes wifi con android les recomiendo leer este otro post.

Acá les recomiendo un vídeo bastante bueno y simple donde nos enseñan a utilizar la app en caso de necesitarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=epFZzzwjpzw

Descargar WiFi Key Recovery

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...