InicioCelularesCaterpillar CAT s61 en Argentina, resistente a todo

Caterpillar CAT s61 en Argentina, resistente a todo

Anuncios

Cat S61 es un excelente celular que llega a la Argentina para todo aquel trabajador de cualquier rubro que necesita un celular robusto y con prestaciones necesarias de trabajo al aire libre. El celular trae protección IP68 y otras características que te dejo a continuación.

Anuncios

Cámara Termográfica

La cámara termográfica Flir es la misma que ya conocíamos del anterior Cat S60, pero se destaca que el software se actualizó. Se ha vuelto más amigable para los usuarios, y la resolución de la imagen térmica también ha mejorado bastante en el nuevo Caterpillar Cat S61. En lugar de VGA ahora muestra una imagen de HD y la diferencia se nota bastante. El número de puntos térmicos se ha incrementado significativamente. El rango de temperatura se extendió de -20 a 400 grados Celsius.

¿Para qué se pueden usar las imágenes térmicas? Por ejemplo, cuando se reparan automóviles, donde la temperatura de operación del motor excede los120 grados. Los veterinarios pueden buscar inflamaciones internas en los animales. La cámara del Caterpillar Cat S61 puede ver los puntos calientes desde una distancia de 30 metros , lo que es útil en los sistemas de seguridad. El teléfono inteligente se puede usar para escanear áreas sin tener que usar una linterna.

Trae un sensor de compuestos orgánicos volátiles (VOC), este puede reconocer varios contaminantes y está diseñado para uso en interiores. El sensor puede ser útil para personas que trabajan con materiales potencialmente peligrosos, como solventes, agentes de limpieza, pintura o pegamento. El sensor proporciona visualización de información en tiempo real y la cambia cuando se cambia la posición. Los datos se muestran en gráficos con códigos de color. La humedad y la temperatura también se muestran.

Otro característica destacar que la medición mediante láser. Está construido en la parte posterior del teléfono inteligente y es efectivo a una distancia de hasta 10 metros. No solo se mide la distancia en una línea recta, sino que se analizan los objetos bidimensionales, como las paredes. Por ejemplo, un láser es capaz de medir el tamaño de una pared y estimar la cantidad de azulejo que necesitan para ella.

Características del nuevo Cat S61

El celular es resistente a casi todo, este trae protección contra el agua y el polvo IP68 . Se sometió a pruebas de supervivencia extendidas. Los creadores del smartphones comentan que el celular es capaz de resistir una caída desde una altura de 1,8 m a diferentes superficies duras.

En cuanto a las prestaciones que trae el celular tenemos que presenta una diagonal de la pantalla es de 5.2 pulgadas, la resolución es de 1920 x 1080 píxeles, está protegida por el revestimiento Gorilla Glass 5. Debajo de la pantalla hay tres botones de hardware Android.

Es un celular bastante grueso y pesado, en parte para culpar a la capacidad de la batería de 4500 mAh. Esto le permite mejorar la captura, especialmente si mantiene su teléfono inteligente con guantes. La carcasa está hecha de aluminio y cumple con los requisitos del estándar de resistencia MIL-STD-810G, la pantalla funciona incluso en condiciones húmedas.

Para las fotos normales tenemos que trae una cámara trasera de 16 Mp, otra cámara delantera de 8 Mp. El dispositivo funciona con un procesador Snapdragon 630, una configuración de memoria de 4/64 GB.

Precio del S61 en Argentina

Obviamente, este teléfono inteligente no es para todos y sus características avanzadas no permiten que sea un celular barato. El nuevo Cat S61 es incluso más caro que el iPhone X , por lo que comprar un dispositivo no será para entretenimiento. El precio es de 899 euros. En Argentina se puede comprar en la tiendas como mercado libre y su precio ronda los 50 a 60 mil pesos.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...