InicioAndroidCómo habilitar la compatibilidad con Init.d en Celulares Android

Cómo habilitar la compatibilidad con Init.d en Celulares Android

Anuncios

Seguramente que estás pensando en las últimas modificaciones y ajustes para tu teléfono Android has llegado a tener problemas con Init.d.

Anuncios

Como ya sabrás, el sistema Android usa un proceso de inicio personalizado durante el arranque. init.d no es más que un paquete de administración de servicios tradicional para Linux que ejecuta un montón de códigos durante el proceso de arranque.

Para explicarlo mucho más facial que hace en un Android es que ejecuta códigos que se colocan dentro de la carpeta /system/etc/init.d/. Como Android usa el kernel de Linux, también puede admitir init.d.

Las ROM por defecto no tienen soporte init.d, pero las ROM personalizadas pueden tener soporte init.d nativo.

Por lo tanto, si tiene compatibilidad con Init.d en su dispositivo, puede modificar fácilmente varios parámetros del kernel en el momento del arranque, sin tener que depender de una aplicación para hacerlo o crear scripts que se ejecutarán periódicamente en segundo plano y realizarán tareas.

Otra cosa que también puede hacer es habilitar el intercambio en el arranque o incluso montar particiones no definidas en la fstab del dispositivo en el arranque.

Sabiendo todo esto, solo puedo imaginar que estás listo para verificar si tienes soporte Init.d en tu ROM. Para eso, use un administrador de archivos raíz para navegar a / system / etc y ver si hay una carpeta llamada init.d dentro de este directorio. Si la carpeta existe, entonces su ROM probablemente sea compatible con Init.d.

Cómo habilitar la compatibilidad con Init.d en Android:

¿Estás listo ahora para habilitar el soporte Init.d en cualquier ROM? Usar una aplicación que emule la función Init.d es la mejor opción para todos ustedes. Todo lo que necesita es un dispositivo con soporte de raíz y una aplicación que pueda emular Init.d.

La app en cuestión es  Universal Init.d. Esta aplicación se ejecuta correctamente, excepto en algunos casos aislados que la secuencia de comandos tiene que ejecutarse temprano en el proceso de arranque. d.

Descargar la Universal Init.d APK! Ahora que tiene habilitado el soporte Init.d, ¡puede disfrutar de más ajustes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...