Hallowen a medida que pasa el tiempo va sumando más y más adeptos, algunos ya lo llaman como el día mas terrorífico del año, otros como el día más divertido del año ya que todos los chicos están disfrazados y pidiendo dulces por las diferentes casas.  Esta es una tradición que viene de Estados Unidos pero que Argentina y todo Latino América va sumando mas y mas fanáticos.

Los mejores fondos animados de Hallowen para tu celular

En nuestro país este día en realidad es la «víspera del día de todos los santos», y es el día que puedes llegar a pasar miedo ya que los niños salen a jugar y tu puedes ser la victima de un buen susto.

Seguramente vos que sos fanático de hallowen o del día de noches de brujas vas a querer tener decorado tu celular con algún fondo relacionado a esta fecha, bueno acá te voy a dejar algunos fondos o wallpapers para que dejes tu celular lo más espeluznante posible.

Los mejores fondos de Hallowen para tu celular

Las aplicaciones que voy a dejar en este post son solo algunos de los mejores y más divertidos fondos de pantalla animados gratuitos de Halloween para tu teléfono. Este se puede descargar fácilmente estas aplicaciones a través de la tienda Google Play de forma gratuita.

Puede instalar los siguientes fondos de pantalla como cualquier app . Después de la instalación, ejecute la aplicación. Le solicitará un cuadro de diálogo para configurar la aplicación como fondo de pantalla.

Halloween Live Wallpaper

Este es uno de los mejores fondos animados para descargar de la tienda de google play ya que es realmente muy aterrador. Tiene muchas características relacionadas con Halloween, como por ejemplo podremos poner un fondo de pantalla de sangre o una  escena de pesadilla durante una tormenta en la noche. Descargar desde Google Play.

Happy Witches Halloween

 Feliz brujas de Halloween: miniatura de captura de pantalla  Feliz brujas de Halloween: miniatura de captura de pantalla  Feliz brujas de Halloween: miniatura de captura de pantalla

Esta app de fondos de noche de brujas es sin dudas para mi punto de vista una de las mejores. Ya que no importa si te gustan las brujas o no, definitivamente te encantará este fondo de pantalla. En esta aplicación obtendrás tres tipos de brujas, brujas felices, brujas de halloween y brujas navideñas. Hay cinco temas totalmente gratuitos también disponibles con esta aplicación. Descargar desde google play

Halloween Live Wallpaper

Este es otro fondo de pantalla genial que no puedes dejar de probar y esta en la lista de los mejores fondos de pantalla animados de hallowen. Cada vez que escuchas la palabra Halloween, lo primero que se te ocurre es que probablemente sean calabazas. Así justamente lo que hace esta aplicación es ponerte calabazas en tu celular. Puedes elegir colores, modo día y noche y divertirte. Hay un modo  de  cuenta regresiva disponible con esta aplicación. Descargar desde google play

Artículo anteriorMoto E6 Plus en Claro, Características y Precio
Artículo siguienteCómo habilitar el modo oscuro para Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí