InicioAndroidCandy Crush Saga: obtén vidas gratuitas e ilimitadas esta semana

Candy Crush Saga: obtén vidas gratuitas e ilimitadas esta semana

Una de las formas de sobrellevar la cuarentena es jugando con nuestros móviles, y mas de uno teneos muchos juegos instalados y lamentablemente muchos de ellos tiene un limite de vidas que nos hace obligada mente parar.

Par que el aburrimiento no te agarre  en casa esta semana, el desarrollador móvil King tiene muy buenas noticias, vidas gratuitas e ilimitadas para Candy Crush Saga, para que puedas seguir intercambiando y combinando dulces virtuales con el contenido de tu corazón.

Vida ilimitadas Candy Crush 

El sorteo, que también incluye seis de los otros juegos móviles de King, es parte de una campaña llamada #PlayApartTogether, que es una colaboración entre la industria de los juegos y la Organización Mundial de la Salud.

La oferta también incluye vidas gratuitas ilimitadas para Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends Saga, Farm Heroes Saga, Bubble Witch 3 Saga y Pet Rescue Saga.

Sin dudas los juegos son la plataforma perfecta porque conectan a las personas a través de la lente de la alegría, el propósito y el significado. Estamos orgullosos de participar en una iniciativa tan valiosa y necesaria.

El acuerdo de Candy Crush Saga dura hasta el 5 de abril, por lo que tienes hasta el domingo por la noche para llenarte de dulces y desconcertantes.

Deja un comentario

Te puede interesar...