InicioAndroidUna nueva característica de WhatsApp

Una nueva característica de WhatsApp

Anuncios

WhatsApp pes sin dudas una de las mejoras formas que tenemos para estar conectados en una pandemia a nivel global, el COVID-19 afecta al mundo entero. Pero esto no detiene a la app primaria en mensajería que siempre esta pensando en cambiar y sumar beneficios a los usuarios.

Anuncios

Mantener un ojo en las versiones beta de la aplicación es una excelente manera de tener una idea de en qué dirección se dirige la aplicación y vislumbrar las próximas funciones antes de que vean la luz del día.

La última versión, WhatsApp Beta v2.20.110, incluye un par de sugerencias sobre nuevas características. Además de la función de mensajes autodestructivos de la que ya habíamos oído hablar, esta versión de la aplicación también incluye referencias de soporte para múltiples dispositivos.

Como vio WABetaInfo, la función de mensajes autodestructivos parece haber sufrido otro cambio de nombre. Anteriormente conocido como Mensajes desaparecidos y Mensajes eliminados, WhatsApp ahora se refiere a él como Mensajes que caducan. El nombre no es todo lo que se ha cambiado aquí, con la cantidad de opciones sobre cuánto tiempo existirán los mensajes antes de ser eliminados. Ahora los usuarios solo pueden elegir entre que el mensaje desaparezca después de un día, una semana o un mes.

Pero es el soporte para múltiples dispositivos lo que es más interesante. Si bien la última versión beta muestra que WhatsApp está ocupado trabajando en esta opción, aún no se ha activado y, por lo tanto, no se puede probar en este momento.

Seguridad de múltiples dispositivos

Una vez que esté completamente implementado, podrá usar WhatsApp en, por ejemplo, su teléfono y su tableta al mismo tiempo. Para calmar los temores de que alguien más pueda simplemente iniciar sesión en su cuenta en su teléfono sin su conocimiento o consentimiento, las claves de cifrado utilizadas para proteger los mensajes se cambiarán cada vez que se agregue un nuevo dispositivo y se muestre una notificación en la aplicación.

Si quieres probar la versión beta de WhatsApp, deberás registrarte en el programa beta de Google Play. En este momento, no hay más espacio para los nuevos beta testers, pero vale la pena revisar de vez en cuando para ver si hay un espacio disponible o si se ha agregado más capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...