InicioWhatsappSoy una agencia de la empresa youtube: Estafa por Whatsapp

Soy una agencia de la empresa youtube: Estafa por Whatsapp

Anuncios

Soy una agencia de la empresa youtube. ¿estás buscando un trabajo a tiempo parcial?, así empieza el mensaje que esta llegando y desde blog de celulares alertamos a nuestros lectores que estamos ante una gran estafa. Sigan lleyendo para saber que hacer…

Otro mensaje llega y dice… «Es trabajo es muy facil, solo haz clic en me gusta para ver el video que te damos, pudes hacerlo con tu telefono o tu computadora, puedes hacerlo de tu telefono o computadora en casa y obtienes dinero».

Anuncios

Por lo menos 1000-4000 pesos por 1 dia y no necesitas invertir nada. Si te interesa el trabajo responde 1. Así textual detalla el mensaje que llega por Whatsapp y que es plenamente una estafa online, recomendamos no resonder (ya que si marcamos el 1 estaremos dando el primer OK y ya tiene un dato nuestro mas como el numero telefonico)

El ejemplo que les detalle llega de el numero «994502119695», pero sabemos que siempre son números destinatarios diferentes.

Que hacer ante la llegada una Estafa por Whatsapp?

Desde blog de celulares, les comento que lo recomendable es nunca responder a estos mensajes, bloquear el contacto o denunciarlo como spam, debido a que una respuesta es la confirmación a los estafadores de que el número en cuestión está activo.

Además, debemos tener en cuenta que los ciberdelincuentes se están volviendo cada vez más astutos y sofisticados en sus métodos de engaño. Por lo tanto, es crucial estar constantemente alerta y actualizar nuestros conocimientos para protegernos de estas prácticas fraudulentas. Los fraudes avanzan día a día en todas sus modalidades, lo cual pone de manifiesto la importancia de estar informados y prevenidos. Ahora más que nunca, debemos educarnos sobre las nuevas tácticas utilizadas por los estafadores y tomar medidas proactivas para salvaguardar nuestra información personal y financiera. Mantenernos vigilantes y estar al tanto de las últimas tendencias en fraude nos ayudará a proteger nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...