Al parecer la época dorada había terminado para Blackberry, pues luego de sus tropiezos y descapitalización, la compañía se había rendido dejando de fabricar teléfonos, por incrementarse los problemas de la empresa; sin embargo lanzaron una nueva apuesta por conquistar el mercado de telefonía móvil, la empresa canadiense BlackBerry presento este , que buscara de poner en la cresta de nuevo a la empresa de tecnología de telefonía el Blackberry KEYone .

El teclado físico en un Smartphone sigue intacto gracias a las propuestas de BlackBerry. Seran fabricados por la empresa China TCL Communication.

Características de este nuevo Blackberry KEYone 

Hablamos del teléfono Blackberry Keyone que funciona con un sistema operativo Android en la actualización 7.1 Nougat luego de que TCL asumiera el dominio de hardware de la compañía, la empresa BLACKBERRY queriendo conservar ese detalle clásico que engancho a muchos conserva para el KEYONE el teclado QWERTY.

La verdad que tiene toda la pinta que vuelva a ser un éxito, digo esto por que el celular BLACKBERRY KEYone está diseñado totalmente de aluminio y sin mucho peso para la mano, sus dimensiones van desde los 149.3 x 72.5 x 9.4 y 180 g lo cual es perfecto.

En cuant a la pantalla del celular tampoco esta nada mal ya que es de 4.2 pulgadas con una resolución full HD (1620 x 1080) Gorilla Glass, con una densidad de 434 PPP, lector de huellas dactilares, soporte multitouch, Sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, sensor de luz en ambiente y giroscopio.

El Keyone, promete un buen diseño y un excelente rendimiento. Se espera a mediados de año en Argentina

Internamente, o mejor dicho abajo de su carcasa tenemos un procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, el  BLACKBERRY KEYONE es bastante fluido, incluso ejecutando varias aplicaciones y juegos, se puede probar con los que trae pre-instalados también la GPU Adreno 506, la memoria RAM es una poderosa de 3 GB contando también con un almacenamiento interno de 32 GB siendo capaz de extenderse hasta los 2 TB (microSD).

El teclado QWERTY del Blackberry Keyone será seguramente el exito que le vuelva a dar vida la marca.

La batería del BLACKBERRY KEYONE  es grandiosa por ser de alto rendimiento estándar, LI-Ion 3505 mAh, con la función de carga rápida (Boost de BlackBerry) de batería en 36 minutos está cargada al 50%.

Además de su teclado QWERTY el nuevo celular de BB se destaca por la capacidad de la bateria que es LI-Ion 3505 mAh y la opcion de carga super rapida.

Para los amantes de la fotografía posee una cámara primaria de 12 megapíxeles con autofocus, además esta cámara trae el sensor Sony IMX378 , además trae Flash LED, detección de rostro, foco táctil, pixel dual, HDR, video 2160@30fps y 1080@60fps y para las comunes selfies tiene la secundaria (Frontal) 8 megapíxeles.

La cámara posterior o principal es de 12MP e incluye el sensor de cámara Sony IMX378, y cuenta con autofoco por detección de fases. Por otra parte, la cámara frontal es de 8MP con enfoque fijo y se destaca un lente con gran angular de 84 grados.

La cámara de la Blackberry Keyone es simplemente GENIAL

En apartado conectividad el celular es bastante completo, ya que el mismo funciona con las redes 3G HSDPA, EDGE, 4G LTE CAT, cuenta con conectividad WI-FI Direct y Bluetooth.

Precio del Nuevo Blackberry Keyone en Argentina

El BlackBerry KEYone salio a la venta a nivel mundial en Abril, su precio es de 549 Dolares. Como sabemos en Argentina todo lo importado demora es todo un poco más caro y la novedad que tenemos que este se puede comprar en Argentina y no liberado por mercado libre si no por una operadora que ahora les paso a comentar cual es.

BB Keyone en Personal

La empresa personal ofrece dicho dispostivo a un precio de $ 12.499,00 el cual es bastante aceptable por el gran dispositivo que tendremos en nuestras manos. Sin lugar a dudas Personal con la KEyone lograra captar un publico que ama los Blackberry.

Se espera además que todas las operadoras de Argentina lo traigan. Esto quiere decir que el celular KEYone llegará a Claro y Movistar. Pero todavía esta en venemos

Artículo anteriorSamsung J7 2017 en Argentina, Características y Precios
Artículo siguienteFiltro de Snapchat y App para hacer la Boca y Ojos Grandes

1 COMENTARIO

Deja un comentario