InicioXiaomiEste es el nuevo Xiaomi Redmi Note 7, mira sus características...

Este es el nuevo Xiaomi Redmi Note 7, mira sus características y precio

Anuncios

Xiaomi presenta el nuevo celular Redmi Note 7, el cual se presento al mercado Chino primeramente pero se espera que se venda en Europa, y más adelante en Argentina. Quédense en el post para ver sus características técnicas así como su precio y otras novedades.

Anuncios

Este teléfono inteligente Xiaomi Redmi 7 Pro llega con excelentes características, pero ojo que no trae lo ultimo de lo ultimo ya que el fabricante pretende apostar por un bajo costo y es por eso que veremos versión simplificada en todos los aspectos del dispositivo móvil llamada Redmi Note 7.

Características del Xiaomi Redmi Note 7

El diseño de la carcasa del Xiaomi Redmi 7 Pro está hecha de vidrio y color degradado.

Entre las características tenemos que este celular nos deja una pantalla IPS con un corte en forma de gota en la parte superior en donde posee una cámara frontal de 8 megapíxeles. En la cubierta posterior, que estará hecha de vidrio, los usuarios esperan una cámara dual con una resolución de 20 megapíxeles y 8 megapíxeles. El escáner de huellas digitales también se puede encontrar en la parte posterior de la caja.

Internamente tenemos que este trae un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos, complementado con 3/4/6 GB de RAM y 64/128 GB de memoria permanente, así como soporte para la carga rápida de carga rápida 3.0.

La interfaz USB Tipo C se utilizará para conectar los cargadores, y los usuarios pueden conectar los auriculares a través de un conector de 3,5 mm separado.

En cuanto a lo que respecta a memoria tenemos que este llegará con una versión de  3 GB de RAM y 64 GB de ROM y además habra dos versiones mas avanzada de 4/64 GB y 6/128 GB de memoria

Redmi 7 Pro vs Redmi Note 7

Redmi 7 Pro se diferencia del más caro Redmi Note 7 solo en su cámara, que será peor en todos los aspectos.

Precio Xiaomi Redmi Note 7

La versión de 6GB cuesta 105 dolares,  se espera que las otras versiones no superen el precio de los 250 dolares. Por lo cual tendremos un excelente y económico celular..

En Argentina

Se espera el desembarco inminente de Xiaomi en Argentina, es por eso que este celular se espera que llegue a la Argentina a mediados o finales del corriente año. Sería interesante ver el Redmi Note 7 en las tiendas Argentinas como Claro, Personal y Movistar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...