InicioXiaomiEste es el nuevo Xiaomi Mi Mix 3S

Este es el nuevo Xiaomi Mi Mix 3S

Xiaomi Mi Mix 3S, es otro de los nuevos celulares que de esta empresa que vamos a poder muy pronto en el catalogo de Xiaomi. Se filtro cuales serán sus características  técnicas y también a qué precio los compradores podrán comprarlo.

Diseño

Xiaomi Mi Mix 3S en diseño conservará el diseño retráctil de la cámara y, por lo tanto, su pantalla OLED ocupará hasta el 95% del área en la parte frontal. En otras palabras, el marco de todos los lados en comparación con los de Mi Mix 3 se hará mucho más pequeño. Cabe agregar que estará cubierto de vidrio templado Corning Gorilla Glass 6.

Características

Intarnanmente tenemos que este celular nos deja un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 2,9 GHz, a esto hay sumar el complemento de los gráficos Adreno 640 y no quiero dejar de resaltar el módem X50 con soporte para velocidades de transferencia de datos de hasta 2 Gbit / s, se convertirá en la base de hardware del dispositivo móvil. Es compatible con la red 5G.

Siguiendo con sus características técnicas tenemos que trae un conector de auriculares de 3,5 mm. Además se sabe que llegará una versión básica de Xiaomi Mi Mix 3S con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria permanente, pero no dejara de estar la versión clasica de  8 GB de RAM y 256 GB de ROM. Además, será posible comprar este dispositivo en una configuración premium, que los medios chinos atribuyen a 12 GB de RAM y 1 TB de memoria flash incorporada de Samsung.

En el interior, hay un lugar para una batería de 4000 mAh con soporte para la carga rápida  4.0+.

En cuanto al sistema operativo tenemos que trae  Android 9.0, pero, por supuesto, junto con el firmware MIUI 10.

Cámara de fotos

En la parte posterior de la carcasa, Xiaomi Mi Mix 3S es una cámara principal triple con una resolución de 48 Mp + 12 Mp + 12 Mp.

En En la parte frontal, cuando el teléfono está en el estado extendido, puede encontrar una cámara frontal de 20 Mp + 8 Mp que puede tomar una selfie con el efecto de desenfoque del fondo.

Este trae un sistema de estabilización óptica que permitirá grabar los vídeos más suaves.

Precios

La configuración inicial del teléfono con 6/128 GB de memoria costará $ 620 dolares  para China. La presentación oficial se llevará a cabo en la segunda quincena de marzo y las ventas comenzarán una semana después del anuncio.

Es posible que llegue a la Argentina a finales de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...