Motorola Razr V4 noticias y precio

La firma Motorola anuncio con sorpresa de todos el relanzamiento de un equipo que es icono de la firma, estamos hablando de la gama Motorola Razr, y el equipo en cuestión podría llamarse Motorola Razr V4.

Esto podría tratarse de tan solo simple publicidad o la loca idea de volver a lo simple y básico como era en su momento el Motorola Razr.

Mientras tanto, aquí está todo lo que hemos escuchado sobre el Motorola Razr 2019 hasta ahora, junto con una lista de deseos de lo que queremos de él.

Motorola Razr V4 noticias y rumores

Lo principal que hemos escuchado sobre el Motorola Razr V4 es que tendrá una pantalla plegable. El primer indicio de eso provino del CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, quien, durante el MWC 2018, dijo: “Con la nueva tecnología, particularmente pantallas plegables, creo que verá más y más innovación en el diseño de nuestro teléfono inteligente.

“Esperamos que lo que acaba de describir [la marca Motorola Razr] se desarrolle o se realice muy pronto”.

Mucho más recientemente, un informe sugirió que el Motorola Razr V4 sería de alta gama y tendría una pantalla plegable.

Motorola Razr V4 fecha de lanzamiento y precio.

El Motorola Razr V4 podría estar disponible a partir de febrero. Al menos, eso es lo que dice un informe en The Wall Street Journal, agregando que el teléfono todavía está en pruebas (a mediados de enero) y que el tiempo de lanzamiento aún no es definitivo y podría cambiar.

Aún así, si llega en febrero, entonces el MWC 2019, que comenzará el 25 de febrero, podría ser cuando lo veamos, ya que es probable que se anuncien muchos teléfonos allí.

En cuanto a lo que costará, el mismo informe dice que espera un precio inicial de aproximadamente $ 1,500 (alrededor de £ 1,170, AU $ 2,010). Eso lo haría mucho más caro que la mayoría de los teléfonos, pero no es sorprendente, dado que se rumorea que tiene una pantalla plegable.

También parece que Motorola y la empresa matriz Lenovo no esperan que el Razr 2019 sea un dispositivo convencional, y el informe también dice que es probable que solo se produzcan alrededor de 200,000 unidades, y que en los EE. UU. Es una exclusiva de Verizon.

No está claro si el teléfono se venderá o no fuera de los EE. UU.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta