InicioCelularesMotorola Razr V4 2020, Características, Especificaciones y Precio

Motorola Razr V4 2020, Características, Especificaciones y Precio

La firma Motorola anuncio con sorpresa de todos el relanzamiento de un equipo que es icono de la firma, estamos hablando de la gama Motorola Razr, y el equipo en cuestión es el  Motorola Razr V4. El famosos celular con tapita esta de vuelta y acá te dejo sus características y prestaciones.

S

El nuevo teléfono inteligente en la ciudad es el Motorola Razr V4 . El teléfono inteligente es un dispositivo plegable portátil plegable que lo tiene todo. Cuenta con una buena configuración de la cámara, amplia RAM y generoso almacenamiento incorporado también. El procesador en el interior también es suficiente para llevarlo a otro nivel en el sector de los juegos.

Mientras tanto, aquí está todo lo que hemos escuchado sobre el Motorola Razr 2019 hasta ahora, junto con una lista de deseos de lo que queremos de él.

Especificaciones y características clave del Motorola Razr V4

Lo principal que hemos escuchado sobre el Motorola Razr V4 es que tendrá una pantalla plegable.

Diseño y exhibición

En el cuerpo, el Motorola Razr 2019 no es un teléfono inteligente para impresionar a nadie. Es solo otro dispositivo plegable que tiene un aspecto único. La portabilidad del dispositivo le da un aspecto único. Está construido con material de primera calidad y es resistente a salpicaduras.

Cuando está desplegado, tiene dimensiones de cuerpo de 172 x 72 x 6,9 mm y 94 x 72 x 14 mm cuando está plegado y pesa 205 gramos. Cuando está desplegado, ofrece un tamaño de pantalla grande de 6.2 pulgadas con una pantalla táctil capacitiva P-OLED y una resolución de 876 x 2142 píxeles, mientras que cuando está plegado, tiene un tamaño de pantalla de 2.7 pulgadas con una resolución de 600 x 800 píxeles.

Características de la cámara

En el aspecto de la cámara, el dispositivo plegable de Motorola tiene una cámara trasera única de 16 MP que cuenta con flash de doble tono de doble LED, HDR, panorama y la cámara es capaz de disparar 2160p @ 30fps , 1080p @ 30fps , resolución de video gyro-EIS . Para selfies, el teléfono tiene una cámara frontal de 5 MP con HDR y puede grabar una resolución de video de 1080p a 30 fps a 40 segundos por fotograma.

Hardware y software

En el interior hay un chipset Qualcomm SDM710 Snapdragon 710 construido con tecnología de proceso de 10 nm con un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2.2 GHz. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 9.0 Pie con GPU Adreno 616 para encargarse de los gráficos y los juegos.

Capacidad de almacenamiento y sensores

El Motorola Razr V4 2020 tiene un almacenamiento interno de 128 GB con una gran RAM de 6 GB. La memoria no es expandible. Los sensores disponibles en el dispositivo incluyen huella dactilar (frontal), acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula.

Batería y conectividad de red

El Motorola Razr v4 2020 tiene una capacidad de batería no extraíble de 2510 mAh con soporte para carga rápida de batería de 15W. El exprimidor seguramente durará un día completo cuando esté completamente cargado.

Tiene eSIM con red 4G LTE y otros dispositivos habituales como Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, doble banda, Wi-Fi Direct, punto de acceso, Bluetooth, A-GPS, GLONASS, LTEPP, SUPL y 3.0 , Conector reversible tipo C 1.0.

Motorola Razr V4 fecha de lanzamiento y precio.

El Motorola Razr V4 podría recien llegar en 2020.  En cuanto a su precio se comenta que el mismo rondará los 1500 dolares.

También parece que Motorola y la empresa matriz Lenovo no esperan que el Razr 2019 sea un dispositivo convencional, y el informe también dice que es probable que solo se produzcan alrededor de 200,000 unidades

Motorola Razr V4 en Argentina

En cuanto a su llegada a la Argentina, desde Motorola comento que esto será en el mes de febrero de 2020 aún sin fecha definida ni precio.

No está claro si el teléfono se venderá o no fuera de los EE. UU.

Deja un comentario

Te puede interesar...