InicioXiaomiXiaomi Mi 10: Características y Precio

Xiaomi Mi 10: Características y Precio

Muco se esta hablando en el mercado mundial de lo que podría ser la nueva incursión de la firma Xiaomi, se esta empezando a parecer que el Xiaomi Mi 10 podría ser uno de los dispositivos de gama media más intrigantes de 2020, con una serie de fugas que hacen que el sucesor del Mi 9 parezca un gran competidor para el OnePlus 8 o Huawei P40.

Si 2019 fue el año en que los teléfonos Xiaomi realmente comenzaron a crecer en el oeste, 2020 podría ver a la compañía enfrentarse a los veteranos de la industria Apple, Samsung y Huawei, con una gran cantidad de teléfonos impresionantes pero asequibles. Este precedente se inició a fines de 2019 con el fantástico Xiaomi Mi Note 10, y esperamos que el testigo pase al Mi 10 cuando salga.

Se espera que el nuevo equipo Xiaomi Mi 10 llegue a aparecer para finales de Febrero pero no es del todo seguro, por lo que hasta el momento es poco lo que se sabe, a continuación informaremos lo que a la fecha tenemos.

Posibles Características del Xiaomi Mi 10 

Es posible que no hayamos escuchado muchos rumores de Xiaomi Mi 10, pero la falta de cantidad se compensa con la calidad, ya que la fuga principal de Mi 10 nos dio una gran mirada a las especificaciones probables del dispositivo.

Bueno, ‘dispositivos’, ya que parece que también habrá un Xiaomi Mi 10 Pro. Se dice que ambos teléfonos tienen pantallas de 6.5 pulgadas y 90Hz, por lo que el Pro no está posicionado como una alternativa de «tamaño extra», e incluso aparentemente tienen el mismo paquete de energía de 4.500 mAh, por lo que no serán muy diferentes.

Hay una gran diferencia: si bien se supone que ambas tienen la cámara principal de 108 megapíxeles del Xiaomi Mi Note 10, se dice que el Mi 10 Pro está unido por una matriz de 48MP, 12MP y 8MP, mientras que el Mi 10 base tiene un Matriz de 20MP, 12MP y 5MP, que es un poco más mediana. Sin embargo, no conocemos los detalles de ninguna de las lentes.

Las velocidades de carga podrían ser otra gran diferencia, ya que se dice que el Xiaomi Mi 10 tiene una carga inalámbrica de 40 W y 30 W, mientras que el Mi 10 Pro aparentemente tiene una carga rápida de 66 W y una alimentación inalámbrica de 40 W. También se dice que el Mi 10 estándar tiene una carga inalámbrica inversa de 10 W, y esperaríamos que el Mi 10 Pro también tuviera esta característica.

Precio de Xiaomi Mi 10

Nuestra pista principal sobre cuándo podría lanzarse el Xiaomi Mi 10 y cuánto podría costar se basa en la fecha de lanzamiento y el precio del Xiaomi Mi 9, que no es exactamente un ángulo confiable ya que la compañía no se ha atado previamente a un año anual consistente lanzamientos, pero es mejor que nada.

El Xiaomi Mi 9 debutó en un evento en China a principios de febrero de 2019, antes de ser anunciado para el mercado mundial en MWC 2019.

En términos de precio, no hemos escuchado mucho hasta ahora, pero no esperaríamos que el costo del Mi 10 sea muy diferente al Mi 9. Por lo tanto, esperaríamos que esté disponible por aproximadamente $ 650 dolares dependiendo de las opciones de tamaño de almacenamiento.

Dicho esto, algunas de las especificaciones rumoreadas son mucho más impresionantes que el Mi 9, por lo que podríamos ver que el costo aumenta un poco.

Deja un comentario

Te puede interesar...