Anuncios

Tinder no es más que una aplicación geosocial lanzada en agosto del 2012, con más de cincuenta millones de usuarios, es una gran app que como comentario al margen les comento que fue nominada a los premios Enter.Co.

La famosa app es compatible con los dispositivos Android, iPhone, y diferentes tabletas. Es posible usar con facebook, enlazando la cuenta sin necesidad de crear el perfil de tinder desde cero, con esto puedes saber que la persona al otro lado es real, viendo si es amigo de algún conocido dando seguridad de que se interactúa con la persona que dice ser y más aun si es amigo de un amigo.

Te puede interesar: 5 Alternativas Gratis a Tinder Plus que son Clones de Tinder Plus

El perfil de Tinder se configura antes de empezar a usarlo con las preferencias del usuario por ejemplo que sexo te atraen, la edad de tu pareja ideal y otras cosas.

Usted puede validar a la persona, gracias a que al indicar que te interesa alguien puede indagar dentro de su perfil y mirar sus fotos o instagram, en cambio si no es de su interés solo se desliza hacia el lado izquierdo y seguidamente se le presentara otro perfil.

Un estudio de The Global Web Index llegó a la conclusión que el 42% de los usuarios de Tinder no están solteros.

Muchas personas utilizan la app, algunos para conocer en serio a una pareja, algunos otros solo por curiosidad, y otras de manera investigación para saber si su pareja sea novio/a  esta usado dicha aplicación. Bueno en este ultimo punto te vamos a ayudar para que sepas si tu pareja (Novio, Novia, Marido o Mujer) esta utilizando la misma.

¿Cómo saber si mi Novio o Novia tiene Tinder?

Para jugar al detective e investigar esto existen algunos trucos, de los cual no puedo garantizar que ninguno sea 100% valido. Pero bueno veamos y hagamos el intento de como podemos mejorar esto…

Creando una ubicación falsa

Anuncios
Sabemos que los encuentros generalmente se dan por geolocalización, entonces por ejemplo si nosotros estamos en Córdoba y nuestra pareja se fue a Buenos Aires, lo que recomiendo hacer es instalar una app llamada Fake GPS para modificar nuestra ubicación real por otra y listo, y de esta manera si tu pareja esta Tinder la vamos a ver si usa o está utilizando la aplicación. Esta app se puede descargar desde acá.

Otra forma para saber si tu novio/novia utiliza tinder

Pero también existe otra manera de saber si mi pareja usa tinder y es creando un usuario  de facebook sin fotos solo que tenga nombre, se vincula con esta nueva cuenta en Tinder y en configuraciones se cambia la distancia, que quieres encontrar personas lo que te permitirá saber si tu novia o novio están, al momento de buscar mostrará solo las personas que se encuentran cerca y no las que están más lejos.

Es recomendable realizar la búsqueda solo cuando sepas esta cerca de ti como mínimo un kilometro así aparecerá más rápido y se podrá detectar si tu pareja tiene tinder.

Otro truco, pero este es para saber si tu pareja alguna ves utilizo tinder.

Este truco requiere tener el celular de nuestra pareja.

En Google Play hay una lógica que la verdad muy pocos saben que existe para saber si una persona descargo una app y luego la borro. Cuando descargamos TINDER o cualquier app con Android nos da la posibilidad de rankear, por mas que después la borremos y nos permite ponerle de 1 a 5 estrellas.

Si la app nunca fue instalada veras así en google play.

Al buscar la app desde el celular de nuestra pajera vamos a poder ver las  calificaciones y comentarios pero lo que si no vamos a poder hacer es calificar la misma. Esto es porque desde este celular nunca se instalo o uso la app.

Ahora te puede llevar una grata sorpresa cuando veas del celular de tu pareja y al ingresar desde google play a tinder te permita calificar. Así como vemos en la imagen de abajo veremos que pepe Argento alguna ves tuvo tinder.

Como ultima recomendación esta el buscador Swipebuster

Swipebuster es otra de las opciones pero es paga, y es el que mas datos te dará por que te permite saber si tu novio/a marido o mujer esta e tinder, pero no solo también te mostrara las fotos que compartís a terceros, sin dudas bastante completo.

Espero que el post le sirva para los que están dudado de su media naranja. Ojala no encuentren nada raro.

Artículo anteriorHonor Magic Watch 2 y Honor Band 5i para tener en cuenta
Artículo siguienteXiaomi Mi 10: Características y Precio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí