InicioCelularesTips y Trucos para sacar la Selfie ideal para Instagram 2020

Tips y Trucos para sacar la Selfie ideal para Instagram 2020

Obtén miles de «me gusta» (¡y seguidores!) con estos sencillos trucos para disparar increíbles selfies en todo momento.

Trucos para Sacar la Mejor Selfie para Instagram en este 2020

Siempre… SONRÍE

Si fruncir los labios o un smize (sonrisa con los ojos) te hace sentirun poco incómodo, simplemente busca una sonrisa real. No lo fuerce, ¡Una Sonrisa Genuina Siempre Gana!

La iluminación natural es

Incluso si las mujeres llevan cero maquillaje puesto, la iluminación natural te brinda ese hermoso brillo. Lo que si recomendamos evitar una iluminación fluorescente en el lugar que nos sacaremos la selfie.

Evite la luz fuerte

Aunque la luz natural es lo más importante, trata de evitar enfrentarte directamente al sol y que tengas sombras en tu cara o rostro. Nunca quieres que la iluminación sea demasiado fuerte, la foto no sale para nada bien.

Sepa cuándo usar el flash

La iluminación natural es lo ideal, pero a veces, te sientes que estás en un lugar oscuro o cuando estás dentro de la casa. El Flash no siempre es un total no-no. Trate de usar el flash de la cámara frontal en Snapchat para obtener una imagen más sutil.

Optar por un espejo selfie

A veces no estás de humor para una selfie cara a cara, pero estás totalmente en tu look. No olvides que las selfies de espejo también pueden ser excelentes.

No tengas miedo de usar un filtro

No tengas miedo de usar un filtro para tu selfie. Desde los filtros de caras bonitas en Snapchat hasta los bonitos filtros de VSCO, prueba con algunos de estos seguro te gustarán.

No edites mucho

Los filtros pueden resultar muy pero muy divertidos, pero siempre recomiendo tener mucho cuidado de no excederse. Evite editar demasiado o usar demasiados filtros.

Date toneladas de opciones

¡Saca muchas selfies! Si realmente estás interesado en tu look, no te detengas en una sola foto. Date muchas opciones de Instagram para que tu selfie sea mejor.

Conoce tus ángulos


Cada cara es diferente, pero en general agachar la barbilla e inclinar ligeramente la cabeza puede para usted resultar muy bueno. .

Tomar selfies en la mañana

Por la mañana, tu rostro está limpio, tu maquillaje es fresco y tu cabello aún no ha sido destruido por la clase de viento / humedad / gimnasio, lo que lo convierte en el momento óptimo para una foto.

Pon tu cámara en ángulo


Los ángulos también importan en tu cámara. En lugar de sonreír directamente a la cámara, sostenga el teléfono un poco por encima de usted. Hace que la foto se vea menos intensa y el ángulo hacia abajo es tan favorecedor.

Elige un filtro y quédate con él.


Si has encontrado un filtro que te de la apariencia que esta buscando, úsalo en cada foto. Ese es un secreto que muchos instagramers hacen.

Deja un comentario

Te puede interesar...