Descargar Snapchat para Celulares con Windows Phone

Snapchat es una aplicación que te permite tomar fotografías o vídeos, para que luego puedas compartirlas en la red social de tu preferencia. La innovación que trae esta app es que cuenta con un temporizador que al terminar, la foto o el vídeo se elimina permanentemente de la memoria del teléfono inteligente. Con dicha aplicación puedes realizar retoques y efectos especiales tanto a tus fotos como a los vídeos.

Ya Snapchat para Windows Phone la puedes descargar de forma gratuita, y disfrutar de sus servicios de inmediato y sin ningún tipo de problemas.

Una vez que hayas descargado e instalado Snapchat para tu Windows Phone, ya podrás comunicarte con tus amigos sin ningún tipo de problemas. Siendo Snapchat una de las aplicaciones más utilizadas en gran parte del mundo, tanto así que Facebook intento comprarla en varias ocasione pero nunca lo logro. Pues no dudes en disfrutar y aprovechar todas las funciones que te da esta herramienta.

Con esto podrás darte cuenta lo importante que es Snapchat, la aplicación cuenta con millones de usuarios a lo largo del mundo, ya que es compatible con los dispositivos que su sistema operativo, Android, iOS, Windows Phone y Blackberry OS. Aunque aún no cuenta con una versión Web como en el caso de WhatsApp o Telegram.

Anteriormente Windows Phone utilizaba una aplicación llamada 6Snap, la cual cuenta con características similares a Snapchat. Pero resulta que la versión de esta aplicación fue retirada de las tiendas de descargas, pedido que realizó el creador de Snapchat. Porque al parecer infringía algunas políticas de la aplicación original.

Aun no se sabe el problema de porque Snapchat llevo a cabo esta acción, sin embargo las aplicaciones desarrolladas por el francés Rudy Huyn, 6Snap y 6Discover no se encuentran disponibles en la tienda de Windows.

Descargar Snap Chat

Para descargar la app puedes hacer siguiendo este enlace que te lleva a la tienda oficial de app para celulares con windows phone.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta