InicioAndroidAplicaciones para Leer Libros, Novelas o Revistas en Android

Aplicaciones para Leer Libros, Novelas o Revistas en Android

La lectura de libros o novelas en dispositivos celulares esta cada ves creciente, aunque para algunos les resulte difícil les comento que podremos lograr esto y más gracias a diferentes apps que existen para leer libros en el móvil. Pero no todo es color de rosa y ahora te cuento por que.

Encontrar aplicaciones para leer electrónicamente puede ser difícil, ya que hay variedad de libros electrónicos, con un montón de formatos de archivos para tratar, y con diferentes tipos de libros como novelas, comics, drama, que hacen la experiencia un poco complicada.

Pero no te preocupes, te mostraré las mejores aplicaciones para que puedas leer libros electrónicos por Android.

Aplicaciones para Leer en Android

Bookari eBook Reader

Bookari eBook Reader

anteriormente solía ser llamado Mantano Reader, es una de las aplicaciones para leer libros mas recomendada, ya que sincroniza tu estantería en varios dispositivos y te permite comprar libros de una gran variedad de tiendas para ayudar a aumentar tu colección.

Soporta la mayoría de los formatos de libros electrónicos comunes, incluyendo EPUB2 y PDF. Cada tipo de archivo tiene su propio conjunto de características para facilitar la lectura.

Esta app para leer novelas se puede descargar desde nuestra tienda de APPS.

FullReader +

FullReader + es uno de los participante más reciente en el espacio, esta aplicación para leer soporta más de una docena de formatos en total y viene con un diseño decente, aunque un poco anticuado para hacer trabajos.

Cuenta con toneladas de características de lectura, tamaños de fuente, opciones de animación, modos de día y de noche, e incluso te permite hacer recordatorios para informarte que la lectura debe terminar.

Esta app se puede descargar la tienda app de google.

Nook

Nook ha sido el competidor directo de Amazon Kindle durante varios años.  Es una fuente muy respetable de eBooks. Al igual que otras aplicaciones para leer libros, puede sincronizar tus marcadores y biblioteca a través de dispositivos, el servicio ofrece más de cuatro millones de libros que puedes probar y comprar. La aplicación funciona bastante bien, aunque es un poco básica en algunos aspectos. Nook también tiene más de 1000 revistas y periódicos que añade un montón de cosas extras para leer. Desafortunadamente esta aplicación no lee libros electrónicos que tengas almacenados localmente.

Descargar esta app para leer libros o revistas desde nuestra tienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...