Mucha gente piensa que Windows Phone 7 no pudo hacer tenido un impacto en el mercado de teléfonos inteligentes, esto podría significar el fin de la aventura móvil de Microsoft.

Contrario a esta creencia, sin embargo, 2012 vio el anuncio y lanzamiento de Windows Phone 8.

Mientras WP8 es casi un nuevo sistema operativo, no se puede decir que es fundamentalmente diferente de su predecesor.

Por desgracia, incluso WP8 no le ha ido mucho mejor que Mango hasta el momento, pero eso no es por falta de tratar por parte de sus fabricantes y las personas que desarrollan aplicaciones para el almacén de Windows Phone.

Durante el transcurso del año, la colección de la plataforma de aplicaciones ha tenido un crecimiento más allá de la marca de las 100.000 apps.

Mientras que algunos de los lanzamientos fueron más bien decepcionantes, la calidad general de las aplicaciones en la tienda WP definitivamente parece haber mejorado en comparación con lo que vimos anteriormente.

Aquí está una lista de las mejores aplicaciones gratis de Windows Phone.

Las Mejores 40 Aplicaciones Gratis para Windows Phone 8

Photosynth:

A pesar de estar limitado a sólo dispositivos de gama alta, Photosynth es una aplicación ideal, una de las mejores aplicaciones para hacer panorámicas de 360 grados.

Speaktoit Assistant:

Este asistente personal que puede buscar videos, imágenes y páginas de la Web, también es capaz de realizar cálculos y tiene calendarios.

Skype

Mango de Skype fue lanzado a principios de este año, mientras que Windows Phone 8 salió con integración nativa del servicio.

Audible

Esta aplicación fue publicado con el anuncio de Windows Phone 8, trae la mayor colección de audiolibros en el planeta para Windows Phone.

City Lens

esta aplicación exclusiva de los Nokia Lumia pone la realidad aumentada para un buen uso. Simplemente apunte la cámara del dispositivo en el entorno y muestra todos los hoteles, restaurantes, centros comerciales y otros lugares destacados a la vista.

LinkedIn

Aunque Windows Phone cuenta con integración nativa con LinkedIn, su cliente oficial es un deber tener para todos los ávidos usuarios de la red social.

Endomondo

Registros de tu entrenamiento estadísticas, historia de fitness y otros datos relacionados con la salud, viene incorporado con un reproductor de música propia y se puede utilizar fuera de línea para una variedad de entrenamientos

PhotoBeamer

Use su teléfono Nokia para transmitir cualquier imagen en la pantalla de un ordenador con sólo escanear un código QR.

CNN

Noticias, video y audio de la CNN. Este cliente oficial también se pueden utilizar para enviar sus propios vídeos a la red de noticias a través de la función de iReport.

Bing Translator:

Traduce casi todos los principales idiomas del mundo a través de textos, tanto de entrada visual y de audio, aunque fuera de línea.

SaveIt!

Permite Importar contactos, vídeos y fotos de otros teléfonos inteligentes a un Windows Phone, también es bueno para la creación de una copia de seguridad de los datos del dispositivo

Square

Crea códigos QR de tarjetas de contacto y fotos para que usted fácilmente puede compartir con cualquier smartphone.

Pictomaphone:


Editor de fotos con filtros y un conjunto completo de opciones de ajuste de imagen

Bookviser


Lector ePub personalizable con una biblioteca de libros gratuitos

Palringo

El famoso cliente de Chat primero salió para Windows Phone cuando todavía estaba en su fase beta, pero ha mejorado mucho desde entonces. Puedes usarlo para compartir clips de audio e imágenes con sus amigos sin tener que pasar por mucha molestia

Box

El cliente oficial para la caja de servicios cloud de almacenamiento box.com

Viber

Si usted es dueño de un teléfono Nokia, la aplicación Viber puede hacer llamadas de VoIP para usted, mientras que en otros sólo se puede utilizar para el Chat de texto y el uso compartido de medios rápida

GetThemAll

El único programa de descarga para Windows Phone que funciona en combinación con Internet Explorer; enumera diferentes tipos de medios por separado para facilitar su descarga

SilverDict

Permite a los usuarios añadir cualquier diccionario Web que quieren fuentes de la aplicación y muestra detalles adicionales relacionados con las palabras buscadas, incluyendo páginas de Wikipedia

PayPal

La aplicación oficial de PayPal le permite administrar datos de la cuenta y efectuar los pagos

Vimeo

El famoso servicio de alojamiento de vídeo lanzado su cliente oficial de Windows Phone este año. La aplicación te permite ver y subir videos fácilmente.

PrimeTube:

Cliente de YouTube con una interfaz fresca y capacidad de vídeo upload.

7digital:

Compra canciones en MP3 a un precio más barato que la tienda de Windows Phone, también ofrece streaming gratuito de canciones pertenecientes a diversos géneros

Newser

Cliente de noticias que le permite ver opinión de los usuarios y las reacciones de cada historia.

FastMall

Mapas interiores para todos los centros comerciales más importantes del mundo, con alertas de trato y de ayuda de navegación.

Photo Genius

Una aplicación de edición de fotos por Aviary que incluye efectos, las etiquetas engomadas y las opciones de ajuste de la imagen.

Markets & Me

Permite mantener un vistaso en la situación de las reservas de cambio actual y administrar sus propias acciones.

Wolfram Alpha +

Cliente no oficial Wolfram Alfa que le permite realizar cálculos complejos y obtiene respuestas a cualquier pregunta formulada por el popular motor de búsqueda.

Create Your Game

Te permite diseñar y jugar tus propios juegos de Windows Phone

 

Academic Search:

Desarrollado por Microsoft Research, esta aplicación sugiere libros y referencias que en realidad le pueden ayudar en la investigación de un tema o escribiendo su tesis

Mobizy

Un compañero de negocios ideal para los propietarios de pequeñas empresas, esta aplicación le permite gestionar datos de cliente, y puede incorporar una base de datos de productos, ventas y registros financieros.

NickWrite

Un editor de texto con entrada predictiva y plantillas para los mensajes y correos

Album Flow

Una biblioteca de música con una vista similar a iOS

Si tienen alguna aplicación para recomendarnos esperamos sus comentarios al final del post.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
descargar app full windows phone 8

Dejar una respuesta