InicioAndroidComo Hace Para que mi Celular Suene o se Escuche Mas Fuerte

Como Hace Para que mi Celular Suene o se Escuche Mas Fuerte

Anuncios

¿Como Hace Para que mi Celular Suene o se Escuche Mas Fuerte?. Tranquilo amigos, en este post te enseño a como hacer esto, siempre y cuando tu celular sea android.

A nuestros celulares le damos varios tipos de usos aparte de llamar por teléfono y comunicarnos con nuestros seres queridos, uno de esos usos es escuchar música o ver videos de youtube entre otros. Muchos de los lectores de blog de celulares han reportado que la música o el sonido es algo bajo y que basicamente lo que quieren es que el celular se escuche mucho mas fuerte, tanto sea para el parlante o altavoz como así también mediante el uso de los auriculares o manos libres.

Trucos para que un celular se escuche mucho mas fuerte de lo normal

La mayoría de los nuevos celulares traen un por software un bloqueador de los niveles de sonido, dejando todo el ecualizador y los decibeles del mismo en un sintonia que no sobrepase los niveles que hagan mal a la salud de los oídos de los usuarios. Hasta el mismo sistema operativo Android cuando ponemos el volumen mas alto nos muestra la advertencia de que es contra la salud escuchar música tan fuerte. Pero tranquilos amigos existen algunas apps que nos pueden ayudar a subir al taco el volumen de nuestro móvil.

Esto tienes que hacer que mi celular suene mucho mas fuerte en parlante y auricular

Algunas de las apps que existen requiere ser root, pero algunas otras, una de las aplicaciones que primeramente les quiero recomendar se llama Amplificador de Volumen GOODEV, esa funciona de manera totalmente gratis y tiene varias opciones para realizar la mejor salida de sonido o música posible.

Anuncios

Esta app la podemos descargar de manera totalmente gratis desde Google Play. Para el usuario no tan exigente cumple con las expectativas.
Personalmente recomiendo no aumentar tando el volumen de nuestro celulares ya que podríamos dañar el altavoz que justamente esta diseñado para soportar una cantidad x de decibeles.

Como hacer que mi celular tenga mas volumen con algunas apps

Con esta simple app podrás jugar con tu volumen. Personalmente te recomiendo no poner ningún valor al 100% con esta app para no romper nada.

Algunas otras apps que nos permiten hacer exactamente lo mismo como es el caso de Volume+  la cual tiene una versión de pago y otra gratis. La free nos permite solamente 4 niveles  de aumento de volumen o sonido y la de pago nos permite hacer mas cosas y hasta 20 niveles, pero no se recomienda.

Lo bueno que esta otra apps también tiene un funcionamiento muy sencillo y lo mejor de todo que no necesitamos rooter el celular ni tampoco tocar nada en modo ingeniero.

Te sirvió?. Pudiste aumentar el volumen, sonido o música en tu celular?. Coméntanos la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...