InicioCelularesPantalla en Negro del celular Samsung Galaxy J7 Prime. ¿Que hacer?

Pantalla en Negro del celular Samsung Galaxy J7 Prime. ¿Que hacer?

Tu nuevo o viejo celular Samsung Galaxy J7 Prime se le puso la pantalla en negro… tranquilo amigos acá tengo la solución para esto… Lo único que tienes que hacer es seguir leyendo el post y probar las diferentes opciones.

Samsung no para de presentar nuevos y nuevos celulares en todo el mundo. Pero uno de los celulares mas vendidos de la empresa es el J7 y toda su gama. Uno de estos celulares es el Samsung J7 Prime el cual tiene algunas características de un celular para un mercado emergente como todos los países de latino América, especialmente es un celular que esta mucho en los usuarios de Argentina, Chile, Uruguay y Peru.

Este celular al ser algo ya bastante antiguo a la gama de celulares que tenemos hoy por hoy. Este dispositivo trae algunos problemas, uno de los grandes problemas que este celular presenta es que de repente se pone la pantalla en negro. Es el momento que sale la pregunta… ¿POR QUE MI J7 PRIME se le pone la pantalla en negro?

Seguramente a mas de uno de a nuestros lectores le paso con este celular que de repente la pantalla del J7 Prime se pone en negro.

Si la pantalla de tu J7 se pone en negro… les recomiendo que se mantengan tranquilos ya que  acá les dejo algunos tips para que tratemos de identificar por que se puso en negro la pantalla y que puede ser.

¿Que hacer si la pantalla del celular se pone oscura o negra?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el celular no se haya golpeado. Ya que si el celular sufrió alguna caída es normal que la pantalla quede en negro ya que se rompe…. pero como sabemos que si el celular se le rompió la pantalla. Facil si el celular sigue sonando a nivel notificaciones o otros sonidos significa que tu pantalla esta MUERTA.

Golpes: Evidentemente si el dispositivo ha sufrido alguna clase de golpe o alguna caída es normal que ocurra que la pantalla se ponga en negro, incluso no en el mismo momento de la caída o del golpe, puede ser después. La forma de saber si es justamente esto es si escuchamos ruido o vibra cuando nos llaman o envían mensajes, si esto ocurre, entonces es porque efectivamente el problema es la pantalla con algún golpe.

Mi celular J7 Prime se pone la pantalla en negro. Solución

Antes que nada tenemos que primero chequear que el celular no haya sufrido lo que conocemos como muerte súbita siendo algo bastante común que solemos ver en estos dispositivos. Esto se daría si al enchufar el celular el problema persiste y no enciende.

Una recomendación que suele funcionar en caso de muerte subida lo que tendremos que hacer es poner  a cargar el dispositivo por mas de 30 minutos por mas que en pantalla no veamos nada. Deja el celular cargando un buen rato, total con probar no pasa nada.

En caso de no prender y nada, probemos con el inicio forzado el cual se suele hacer cuando el celular no prende por ninguna manera. Esto se hace presionado el Volumen Bajo + Home + Encendido. Esto lo tienes que hacer por algunos segundo.

Una vez que esta en Modo Recovery lo que tienes que hacer a continuación es tocar la opcion con el botón de encendido en la opción que dice  “Reboot system now”.

 

Deja un comentario

Te puede interesar...