InicioSamsungComo solucionar el error de la pantalla de Samsung J5 que parpadea

Como solucionar el error de la pantalla de Samsung J5 que parpadea

El Samsung Galaxy Prime J5 es un excelente celular que esta disponible hace un año en nuestro país, pero algunos usuarios han presentando una serie de problemas como por ejemplo que la pantalla parpadea. Acá te dejo un post dedicado únicamente a eso…

Que hacer si la pantalla de Samsung J5 que parpadea

El Samsung Galaxy J5 presenta un pequeño problemita y es que la pantalla del equipo parpadea. Luego de bajarle la intensidad al brillo la pantalla comienza a parpadear de una manera muy poco normal y muchos piensan que se ha dañado el Display o que el Galaxy J5 ha sufrido algún golpe y por tal razón la pantalla comenzó a fallar.

Samsung después de que varios usuarios han reclamado esta falla, afirma que el problema se debe al Modo Estricto. Dicho modo viene activado en los teléfonos móviles con versión Android 4.0 o mayor. El Modo Estricto hace que la pantalla comience a parpadear cuando se utilizan algunas aplicaciones que realizan tareas demasiado largas.

Para solucionar el problema del parpadeo de la pantalla lo primero que se debe hacer es, activar las opciones de desarrollador, es bien simple y te diré como hacerlo:

  • Te diriges a ajustes
  • Luego deberás buscar la opción llamada numero de copilación, tendrás que apretarla varias veces de forma continua
  • Hasta que te muestre un aviso que te informa que ha sido desactivada

Luego de haber realizado esto se activaran las opciones de desarrollador, para esto debes hacer lo siguiente:

  • Dirigirte a ajustes
  • Luego opciones de desarrollador, se encuentra casi al final
  • Seguidamente buscas la opción monitoreo
  • Luego escoges Modo Estricto, desactivas

Luego de haber realizado estos pasos, podemos evitar que la pantalla del Galaxy J5 parpadee una vez que se le haya bajado el brillo. Para estar seguro de esto, una vez que hagas estos pasos, debes reiniciar el teléfono móvil para luego bajar de nuevo el brillo.

Si realmente el problema de la pantalla es por el Modo Estricto ya estará solucionado, pero si el teléfono aún continua con la falla, puede ser que haya sufrido alguna caída o ha sido sumergido al agua. Si la razón de que la pantalla de Samsung Galaxy J5 parpadea es porque ha sufrido algún daño, lo que debes hacer para solucionar ese problema es llevarlo a la compañía si aun cuenta con garantía, de lo contrario te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico para que puedan solucionar tu problema.

Acá les dejo un vídeo donde explica justamente lo que les deje en el post.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Te puede interesar...