Oppo A71, un Nuevo Smartphone Chino Muy Barato

Oppo presenta un nuevo smarpthone el Oppo A71. Este es un buen celular que se puede conseguir en china, llega en una gama media. A continuación les dejo algunas características que nos trae el excelente dispositivo.

Características del Oppo A71

Este es un celular es Dual SIM que mide 148.1 mm de largo, 73.8 mm de ancho, 7.6 mm de grosor y tiene un peso de 137 gramos como podemos ver con estas dimensiones y peso es un cómodo celular. Este fue anunciado en el presente mes de septiembre y ya se encuentra a la venta.

Oppo A71 nos deja una excelente pantalla táctil de tecnología IPS LCD de 5.2 pulgadas que da una resolución 720 x 1280 píxeles, con una densidad de píxeles de 282 ppp. 

El sistema operativo que corre el Oppo A71 es Android 7.1 Turrón, el procesador que utiliza es un chipset MediaTek 6750 con CPU Octa-core de núcleo Cortex-A53 con velocidad de reloj de 1.5 GHz y su GPU es un Mali-T860MP2.

En el almacenamiento cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, con ranura para tarjeta microSD que permite expandir hasta 256 GB.

Para sacar fotos no esta mal ya que el smarpthone posee una cámara principal de 13 megapíxeles con lente f / 2.2, autofoco de detección de fase y flash LED. Entre otras características cuenta con etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostros, HDR y panorama. Graba vídeos a una resolución de 1080 píxeles @ 30 fotogramas por segundo.

La cámara frontal o secundaria del Oppo A71 es de 5 megapíxeles con un lente de f / 2.4, con el pequeño detalle que no posee flash, así que si deseas unas buenas fotos o realizar una buena videollamada debes buscar un lugar con buena iluminación.

Otra de las características con que cuenta el Oppo A71 es con reproductor de audio MP3, reproductor de video MP4, visor de documentos y también con visor / editor de fotos. En cuanto a la conectividad posee Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, micro USB 2.0 y USB On-The-Go, hasta los momentos la radio FM esta por confirmarse.

Además el celular está alimentado por una batería de iones de litio de 3.000 mAh no extraíble. El equipo viene en color oro negro, posee además sensor acelerómetro, sensor de proximidad y brújula.

Precio

Este tiene un precio en euros de 160. Al cambio este celular quedará a un precio en pesos que no supere los 4000 mil pesos.

Mas información: Oppo.com

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta