InicioSamsungSamsung Galaxy Z Flip: Características y Lanzamiento

Samsung Galaxy Z Flip: Características y Lanzamiento

Anuncios

Samsung es una de las firmas de celulares con mas reconocimiento a nivel global, y es de esperar que este siempre pensando en el usuario y tratando de no perder terreno, por lo que es de esperar que si la competencia lanza un teléfono plegable con pantalla táctil, la firma Coreana lo quiera igualar.

Anuncios

Desde hace un tiempo se habla del teléfono plegable de Samsung. El Galaxy Z Flip que finalmente se lanzó junto con la serie S20 en el evento Unpacked 2020. El gigante surcoreano reaviva el formato plegable con una toma diferente esta vez. Mientras que el Galaxy Fold de primera generación tenía un mecanismo de plegado horizontal, el Z Flip se pliega verticalmente. En ese sentido, se parece al reciente Moto Razr. Entonces, a pesar de que Motorola superó a Samsung al máximo, veamos si este último también incluye algo bueno para el usuario.

Características del Samsung Galaxy Z Flip

Gracias a un montón de filtraciones e incluso a un anuncio oficial, hemos tenido una idea clara de cómo se ve el Galaxy Z Flip. Se voltea y se pliega verticalmente, respaldado por una nueva mecánica de bisagras «oculta». Samsung afirma que la articulación está diseñada para usar el teléfono en múltiples ángulos (modo Flex) abriendo diversos casos de uso.

Su pantalla esta conformada por un panel de vidrio AMOLED «Infinity Flex» que mide 6,7 pulgadas y tiene una relación de aspecto de 22: 9 y una resolución de 2636 x 1080. Si se está preguntando, hay un pliegue notable en el medio donde ocurre la curva. En cuanto a cuando se pliega, el teléfono tiene la mitad del tamaño de un teléfono normal de tamaño completo, lo que hace que sea relativamente fácil de guardar. La pantalla de la cubierta tiene un tamaño de 1.1 pulgadas y exhibe notificaciones esenciales y también puede actuar como un pequeño visor.

Hay una cámara frontal de 10MP para selfies. Además, hay un dúo de 12MP como cámaras traseras para instantáneas ultra gran angular y gran angular.

La parte interna consiste en un procesador Snapdragon 855+ de ocho núcleos de 64 bits con velocidad de reloj de 2,95 GHz emparejado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se mantiene viva mediante una batería de 3300 mAh que admite una carga de 15 W.

El software está basado en Android 10 One UI 2.0. Entre otras cosas, también obtienes un puerto USB-C, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y 4G LTE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...