InicioCelularesXiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro se lanzan de manera oficial

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro se lanzan de manera oficial

Xiaomi es sin dudas una de las firmas de celulares que mejor se esta posicionando en el mundo, esto se debe a la gran repercusión que tienen sus equipos, que dan al usuario una excelente experiencia a un precio que no llega a ser exorbitante.

Xiaomi ha presentado su serie Mi 10, luego algún tiempo y rumores a fin sabremos que vamos a encontrar en sus nuevos equipos. La marca había predicho la llegada de los teléfonos al evento Qualcomm en Hawai, en diciembre de 2019. En el escenario, se reveló que el Mi 10 y Mi 10 Pro se ejecutarán en Snapdragon 865.

Desde entonces, hemos reunido más detalles sobre los teléfonos de un montón de filtraciones. Como habrás leído en el título, este es un portador de 108MP.

Xiaomi Mi 10 Pro: Características 

El primero de ellos es el Xiaomi Mi Pro, el mismo nos sorprende con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de actualización táctil de 180Hz. La pantalla también incluye peculiaridades como 1,200 nits de brillo superior, relación de contraste de 5,00,000: 1, atenuación de CC y soporte para la gama de colores DCI-P3. Esto está protegido por GG5.

Hay un agujero de perforación en el frente en el se aloja una cámara frontal o cámara selfie de 20MP. Desbloquee usando el escáner facial o debajo de la pantalla para interactuar con MIUI 11 basado en Android 10.

La parte posterior del teléfono alberga unos cuatro lentes con el que obtenemos alrededor de 108 megapíxeles (una lente de 8 elementos). Los otros titulares son un ultra amplio de 20MP, un retrato de 12MP y un sensor de teleobjetivo de 8MP. Además de las cámaras, hay una unidad de flash LED y la marca Xiaomi.

Bajo el capó, obtienes un procesador Snapdragon 865 con capacidad 5G con hasta 12 gigas de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. Está alimentado por una batería de 4.500 mAh que admite 50W de carga rápida. También es compatible con la carga inalámbrica Qi de 30 W y el reabastecimiento de combustible inverso de 10 W.

Entre otras cosas, también obtienes NFC, WiFi 6 y altavoces estéreo de disparo lateral.

Xiaomi Mi 10 : Diferencias con el Pro 

Xiaomi Mi 10 es muy similar a su hermano Pro, salvo algunos cambios aquí y allá. Por ejemplo, los picos fronterizos brillan hasta 1120 nits. La opción de almacenamiento está reservada hasta solo 256 GB. El sensor de 108MP está acoplado con una lente de 7 elementos y es seguido por un pargo ultra amplio de 13MP (campo de visión de 123 grados), un sensor de profundidad de 2MP y un macro disparador de 2MP.

También tiene una batería más pequeña de 4,780 mAh que admite carga por cable de 30W, carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 10W.

El resto de las cosas, desde 5G de modo dual hasta especificaciones internas, siguen siendo las mismas

Precios y disponibilidad de Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 y su versión en Pro van a estar disponibles en primer lugar en China a partir de finale de Febrero. En cuanto a precio se estiman que rondaran los 200 a 500 dolares dependiendo la versión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...