InicioSamsungSamsung Galaxy S21 FE: Caracteristicas y precio

Samsung Galaxy S21 FE: Caracteristicas y precio

Samsung Galaxy S21 FE está a la vuelta de la esquina. Desde que se confirmó, el Galaxy S21 FE ha enfrentado retrasos que ahora tendrá que lanzarse solo un mes antes de que la compañía se haga oficial con su próxima línea insignia de Galaxy S.

El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará a principios de enero de 2022 y estará disponible en los mercados minoristas poco después.

Ha habido muchos informes sobre cómo se ve. Por eso mismo hoy, compartiremos contigo la hoja de especificaciones completa del Samsung Galaxy S21 FE.

Al igual que el Galaxy S21 y el Galaxy S21 +, el Galaxy S21 FE no traerá actualizaciones importantes con respecto a sus predecesores. Las fuentes afirman que el teléfono inteligente vendrá principalmente con 2 cambios notables en el departamento de hardware.

Novedades del Galaxy S21 FE

La primera actualización principal es el silicio debajo del capó. Galaxy S21 FE funcionará con Qualcomm Snapdragon 888 o Exynos 2100 según el país en el que resida.

La segunda actualización importante viene en forma de protección de pantalla. El miembro más nuevo de la familia S21 tendrá Gorilla Glass Victus, que es una gran actualización del Gorilla Glass 3 utilizado en el Galaxy S21 FE.

Caracteristicas del Samsung Galaxy S21 FE

Aparte de los cambios mencionados anteriormente, es probable que otras especificaciones sean las mismas. Tendrá una pantalla Full HD + Dynamic AMOLED 2x de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y un botón de encendido en el lado derecho.

Samsung Galaxy S21 FE tendrá 6GB / 8GB RAM emparejados con variantes de almacenamiento interno de 128GB / 256GB y una clasificación IP68 para resistencia al agua.

Llevará una batería de 4500 mAh con 25 W cableada y carga inalámbrica de 15 W. En el departamento de cámaras, S21 FE tendrá una configuración de cámara triple para la parte trasera con 12MP F1.8 principal, 12MP F2.2 ultraancho y 8MP F2.4 3x teleobjetivo.

Galaxy S21 FE ejecutará un software más nuevo. Android 12, con actualizaciones de software a Android 15, lo que le da una buena razón para comprarlo en Galaxy S21 y Galaxy S21 +.

Precio del Samsung Galaxy S21 FE

El precio por estos lados es difícil de calcular, pero podemos tener una idea en que al menos el equipo cuete de 799 dólares en adelante. El precio si bien es sugerido, vamos a tener que esperar para saber exactamente a que precio se comercializara en Argentina.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Te puede interesar...