InicioCelularesCelulares 5G en Claro

Celulares 5G en Claro

Hablar de 5G parece muy alejado, mas si estamos en Argentina, lo cierto es que esta nueva tecnología esta a la vuelta de la esquina. Se estima que al menos en un año mas ya vamos a tener este tipo de conectividad.

Al menos ya diferentes operadoras están incorporando celulares 5G. Las diferentes marcas como Samsung y Motorola ya poseen en le mercado teléfonos 5G y esto no es poco.

Si tenemos que adquirir un celular nuevo es bueno saber cuales de los modelos con conectividad 5G como para a futuro no tener que volver a cambiar el celular. Por lo que vamos a ir analizando las diferentes alternativas de celulares 5G.

Celulares 5G en Claro

Por el momento son pocos los modelos que ya poseen 5G y que se venden en Claro, como ser el Samsung Galaxy A52s 5G, el Moto Edge 20 Pro y el Moto Edge 20 Lite. A continuación vamos a verlos en detalle.

Moto Edge 20 Pro 5G

El nuevo Motorola Edge 20 Pro tiene todo lo que querés y necesitás en un celular. Máximo rendimiento, curvas sutiles y materiales de primera calidad y diseño que ofrecen una gran experiencia al tacto. Lo más importante para destacar se centra en su pantalla OLED de 6.7» con una tasa de refresco envidiable de 144 Hz, lo cual lo hace ideal para disfrutar tus contenidos favoritos de streaming y para jugar a tus juegos favoritos.

Su procesador Qualcomm Snapdragon de 870, hace del Motorola Edge 20 Pro un smartphone ultra potente, perfecto para realizar múltiples tareas a la vez. Además, incluye la Plataforma Ready For, para que conectes el equipo con la TV o con tu computadora y disfrutes de tus apps favoritas en una pantalla más grande.

Moto Edge 20 Lite 5G

El nuevo Motorola Edge 20 Lite es un smartphone que llegó al mercado para hacerse notar. Con una pantalla de 6.7 pulgadas de bordes infinitos y su diseño innovador, es el celular perfecto para los usuarios que desean todas las prestaciones de alta gama a un precio competitivo.

Velocidad, buen desempeño, un sistema de cámaras con tecnología de avanzada, y más días de energía son algunos de los atributos que hacen destacar al Motorola Edge 20 Lite del resto.

Samsung Galaxy A52s 5G

El nuevo Samsung A52s Detalles super nítidos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED, que, gracias a los 800 nits, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield reduce la luz azul y la tecnología Super Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll. Todo esto en la amplia pantalla Infinity-O de 6,5».

El Samsung A52 presenta elegantes curvas y un impecable diseño. El mínimo borde de la cámara combina con el acabado mate en la parte posterior para lograr un aspecto icónico y unificado. Expresá tu estilo con un negro asombroso que combinará a la perfección con todos tus looks.

Al momento estos son los únicos celulares 5G que se venden en Argentina, vamos a ir actualizando este post con mas celulares a medida que ingresen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...