InicioCelularesSamsung Galaxy J4+ en Argentina

Samsung Galaxy J4+ en Argentina

Anuncios

Galaxy J4 Plus llega de la mano de Samsung para todo el mercado Argentino y Latino Americano como un celular asequibilidad que se destaca además por traer unas excelentes prestaciones.

Anuncios

Este es el nuevo Samsung Galaxy J4+ en Argentina

En resumen tenemos que decir que el Galaxy J4+ es un celular que trae una pantalla grande con características que lo ayudan a aprovechar al máximo, un audio impresionante y lo mejor de todo es su precio.

Pantalla

El Samsung Galaxy J4+ hace honor a su nombre con una pantalla de 6.0 pulgadas de tamaño. Eso lo pone casi en el territorio de phablet y aunque hay teléfonos más grandes, la mayoría de ellos también cuestan mucho más.

Esta pantalla promete una excelente resolución de  1480 x 720 el cual además llega con una densidad de píxeles de 274 píxeles por pulgada. Eso significa que es razonablemente nítido. No me quiero olvidar de comentarles que la pantalla es LCD.

Trae el modo de pantalla dividida, por lo que puede ejecutar dos aplicaciones en paralelo, aprovechando al máximo todo ese espacio.

Diseño

El diseño del  Galaxy J4 Plus es bastante aceptable y destaca su combinación de colores. El acabado del mismo es brillante en la parte posterior siendo este de material plástico.

Hay biseles de gran tamaño en la parte superior e inferior de la pantalla, a pesar de que no hay botones en la parte frontal, y la parte posterior es bastante simple, con solo el logotipo de Samsung y la cámara trasera.

No esperen ver mucho más  ya que hay que recordar que es un celular barato, por lo que tampoco esperen que sea resistente al agua.

Procesador

El Samsung Galaxy J4 Plus funciona con un conjunto de chips Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz.  Esto lo hace junto a una excelente memoria RAM básica de 2 GB.

El resultado final es que el rendimiento es bueno para navegar por la interfaz, navegar por la web y usar aplicaciones (en algunos casos, el tiempo de inicio puede ser lento), pero no lo podrá hacer para juegos de alto rendimiento u otras tareas exigentes.

Cámara

La cámara del Samsung Galaxy J4+ es una lente de 13MP con una apertura de f / 1.9. Eso significa una apertura de lente más grande que la que encontrará en muchos teléfonos económicos y lo cual es otro punto a destacar de este dispositivo..

Esta es una cámara de presupuesto y por lo cual hoy en día entra en la gama de estándar, pero tiene una selección de modos y herramientas para aprovechar al maximo como el caso de agregar filtros y adhesivos a las imágenes.

La cámara selfie es de  5MP f / 2.2  la cual trae flash. No hace mucho tiempo, un flash frontal era una rareza, pero recientemente se ha convertido en una característica bastante común.

Características

El Galaxy J4 Plus tiene una serie de otras características que sin dudas hacen la diferencia como es el caso que trae  un escáner de huellas dactilares, que le brinda una manera rápida de desbloquear su teléfono.

Otra de las prestaciones es que es compatible con Dolby Atmos. Necesitará conectar un  auriculares compatibles o conectarlo a un altavoz Bluetooth para obtener el efecto.

Finalmente, Samsung también ha incluido su servicio Dual Messenger, que le permite configurar dos cuentas separadas para aplicaciones de mensajería seleccionadas.

Batería, memoria y conectividad.

En cuanto a la batería tenemos que es bastante aceptable ya que es de 3,300mAh, la cual se puede decir que es bastante respetable.

Para la memoria, obtienes 32 GB incorporados, junto con una ranura para tarjeta microSD si deseas agregar más. Las opciones de conectividad incluyen 4G, Bluetooth 4.2 y NFC, para que pueda realizar pagos sin contacto.

Precio del Galaxy J4+ en Argentina

El Samsung Galaxy J4 Plus es un buen celular ya que trae una pantalla grande, el soporte Dolby Atmos y una cámara que funciona bien con poca luz.

El precio disponible para Argentina es de AR$10.899 y se espera que este disponible para Claro, Personal y Movistar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...