Samsung Galaxy S10 Mini, Características y Precio

Tenemos que decir que en los últimos años, Samsung a perdido bastante su  posición en el mercado de dispositivos móviles, y esto se da a la diferentes marcas chinas que se han impuesto en el mercado y que  nadie esperaba, es por eso que Samsung lanza el nuevo Samsung Galaxy S10 Mini que promete ser más económico que el  Galaxy S10e.

Este sería el nuevo Samsung Galaxy S10 Mini

Este tendrá un precio bastante asequible y el fabricante espera levantar las ventas.

Características del Samsung Galaxy S10 Mini

Samsung Galaxy S10 Mini trae entre sus principales características un escáner de huellas dactilares en un botón lateral, una cámara principal doble, una pantalla Super AMOLED plano, esta misma pantalla traerá un orificio debajo de la cámara frontal, así como algunas otras características que traen todos los smartphones de Samsung como es el caso de conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 LE y NFC para trabajar con el sistema de pago Samsung Pay.

Internamente el S10 MINI nos deja un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, complementado con los gráficos Adreno 616 y 4 GB de RAM. Este además nos deja una conectividad USB tipo C y 3.5 mm para conectar los auriculares, así como para la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 512 GB inclusive.

Lo que no traerá es el soporte de la carga inalámbrica, pero si llega con tecnología Fast Fast Charge. Promete llegar con el ultimo sistema operativo Android 9.0 Pie y con interfaz gráfica de usuario de One UI.

Precio

El Samsung Galaxy S10 mini, es decir, el buque insignia más barato de todo, se comenta que tendrá un precio que ronde los $ 50 dolares. Por supuesto, es obviamente imposible decir que ese precio sea asequible, pero el modelo original de Galaxy S10e costará 700 dolares

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta